Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ok....
dolió!
Esta bello tu poema, es de pocas palabras pero de tantos sentimiento, te felicito es muy expresivo......
me encanto
Saludos
.
.
.
.
.
Duele
Mirarse...............duele
No quererse.........duele
Escaparse...........duele
Mi futuro............. duele
La vida................duele
El sexo sin vos .....duele
Porque sin vos,
....................Todo duele
La vida sin el ya me entere te duele todo sin el sin sentirlo duele el futuro y duele todo lo que acabas de citar interesante escrito asi duele cuando se ama de verdad y con todo el corazon te ha quedado precioso este poema que duele pero que encanta besos amiga.
Excelente idea la de este poema... bien por la estructura , estrellas y abrazos Solcito![]()
Solci, precioso...saludos Abstrusa.-
Mi niñita...la vida duele, duele mucho, pero hay que aprender a sacar de ese dolor lo más positivo, que las heridas sangran y cicatrizan, y en cada tejido dejan enseñanzas. Mirá para adelante, los amigos siempre estaremos para hacerte compañía...no lo dudes!
Besitos linda!!!!!!! Que sane!!!!!!
Me gustó este poema que es como un puñal poético, con mucho sentimiento en el que te acompaño...
como me ha dolido este poema, en tus letras he visto mi dolor y si, duele.
placer leerte
besos y estrellas
como duelen muchas cosas, como se sienten tan fuertes, especialmente si estas solo sin la persona especial.
Duele, ese es el amor
aveces sufrimiento,
otras veces alegría.
Un placer leerte, besos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación