Luis Libra
Atención: poeta en obras
Lo de Lagartija gorda no es plagiar. Cuando alguien escribe algo sublime hay que repetirlo hasta la saciedad.
Y la verdad, no creo que yo repita consignas ni ná de eso. Entre otras cosas porque ya no tengo memoria para recordar tanto ja, ja,ja.. Lo cierto es que soy el que menos consignas repite de to el mundo, porque todo el mundo me cae mal y no creo que hasta hoy haya nacido nadie que merezca ser plagiado o repetido sus consignas. Ni a Jesucristo, que decía Ama al prójimo como a ti mismo. No sabía Él que la inmensa mayoría del mundo no se ama ja, ja, ja....
Y ahora en serio. Si conoce a alguien más original que yo, preséntemelo ja, ja ja...
Y no se me aburra. Métase con lagartijos y aves carroñeras, que el buling en Internet está permitido, y es muy, pero que muy necesario. Vea si no lo bien que le va a la ultraderecha con el búling, o como se escriba ja, ja, ja...
Y no me sea borde, que decir que repito consignas y que si no entro se aburre es incoherente.
Y vacúnese que está en Madrid. Con protestas como la de ayer que son las mejores vacunas.
Abrazos, lagartija flaca y chamada ja, ja, ja...
No te enteras de ná!, estás empanaaao (como la juventud de hoy en día
Me parece que como te estaba hablando de usted, has cambiado el sentido (la dirección) de mis palabras (o que stás fumao
Última edición: