kevin. Poeta fiel al portal 18 de Septiembre de 2025 #1 Y el recuerdo... como te conocí en ese momento de tu vida tierna como fresa recién cortada... Eras tan solo una flor entre mis dedos de bebe. Cuando te conocí, supe por fin que era querer. Y, es que, cuando estoy en mis pensamientos... no quiero otra cosa... que aparezca un volcarme sobre ti.
Y el recuerdo... como te conocí en ese momento de tu vida tierna como fresa recién cortada... Eras tan solo una flor entre mis dedos de bebe. Cuando te conocí, supe por fin que era querer. Y, es que, cuando estoy en mis pensamientos... no quiero otra cosa... que aparezca un volcarme sobre ti.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Septiembre de 2025 #2 Vazquez dijo: Y el recuerdo... como te conocí en ese momento de tu vida tierna como fresa recién cortada... Eras tan solo una flor entre mis dedos de bebe. Cuando te conocí, supe por fin que era querer. Y, es que, cuando estoy en mis pensamientos... no quiero otra cosa... que aparezca un volcarme sobre ti. Haz clic para expandir... Recuerdos de un amor juvenil puro. Saludos
Vazquez dijo: Y el recuerdo... como te conocí en ese momento de tu vida tierna como fresa recién cortada... Eras tan solo una flor entre mis dedos de bebe. Cuando te conocí, supe por fin que era querer. Y, es que, cuando estoy en mis pensamientos... no quiero otra cosa... que aparezca un volcarme sobre ti. Haz clic para expandir... Recuerdos de un amor juvenil puro. Saludos