• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Entre las hojas

Dragón lo que necesito es eliminar esta copia que genere de forma involuntaria, ya elimine el texto pero he podido hacer lo mismo con el titulo. Para pedir apoyo al maestro Maramin que coordina el foro no me abre el buzón de notificaciones .

Y entonces crea otro haiku de ...los grillos duermen ...o fingen que duermen xd
Dragón lo que necesito es eliminar esta copia que genere de forma involuntaria, ya elimine el texto pero he podido hacer lo mismo con el titulo. Para pedir apoyo al maestro Maramin que coordina el foro no me abre el buzón de notificaciones .

Para editar el título has lo siguiente:
Debajo del título está el texto "Herramientas del tema >" . Dar el click abre la opción "Editar el título.

Para editar el contenido:
En parte baja y central hay un botón texto que dice "Herramientas"
Da click allí y luego da en "Editar" y podrás editar poniendo un nuevo poema.

Me complace como siempre su visita, muchas gracias por el comentario, con los cambios repentinos del clima estas sabías aves se ven amenazadas, pero nos dan lecciones de resistencia para sobrevivir. Saludos Alde, que tenga un buen fin de semana amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás