• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hola soy nuevo

Diego_20

Poeta recién llegado
Hola soy Diego , soy un aficionado a la poesia, siendo sincero nunca la he estudiado , solo trato de escribir lo que siento que sale de mi corazon, espero aprender mucho, el sentimiento que mas me inspira para escribir mis poemas es el amor, espero pueda recibir su feedback y su apoyo

Hola soy Diego , soy un aficionado a la poesia, siendo sincero nunca la he estudiado , solo trato de escribir lo que siento que sale de mi corazon, espero aprender mucho, el sentimiento que mas me inspira para escribir mis poemas es el amor, espero pueda recibir su feedback y su apoyo
Bienvenido al Foro Diego_20.
Solo importa la inspiración y la autenticidad.
Disfrute de este mundo gigante.

Saludos

Bienvenido, Diego, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás