SEB-SEB Poeta recién llegado Ayer a las 02:45 #1 Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi verso sigue presente, esperando que puedas leerme.
Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi verso sigue presente, esperando que puedas leerme.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 05:19 #2 SEB-SEB dijo: Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi verso sigue presente, esperando que puedas leerme. Haz clic para expandir... Un recuerdo entrañable, una declaración de matrimonio pasada que nunca fue una promesa firme. Saludos
SEB-SEB dijo: Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi verso sigue presente, esperando que puedas leerme. Haz clic para expandir... Un recuerdo entrañable, una declaración de matrimonio pasada que nunca fue una promesa firme. Saludos