• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hábito pernicioso

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la inseguridad o de aumentar la autoestima propia al deningrar a los demás, reflejando más sobre el hablante que sobre la persona criticada.

Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la inseguridad o de aumentar la autoestima propia al deningrar a los demás, reflejando más sobre el hablante que sobre la persona criticada.

Sí, pero depende.

Por ejemplo, hablar mal de un sujeto como Donald Trump demuestra solo coherencia y sentido común, ... ese elemento es la maldad (y el patetismo) personificados :twisted:;)

Pero sí, en otros casos tu reflexión es muy válida.

Un abrazo, compi.

Es cierto que hablar mal de otros puede ser una forma de lidiar con frustraciones personales y vacíos emocionales.
Puede ser perjudicial tanto para quien lo practica como para quienes lo rodean.

Saludos

Sí, pero depende.

Por ejemplo, hablar mal de un sujeto como Donald Trump demuestra solo coherencia y sentido común, ... ese elemento es la maldad (y el patetismo) personificados :twisted:;)

Pero sí, en otros casos tu reflexión es muy válida.

Un abrazo, compi.
Bueno, puedo decir con seguridad que tampoco simpatizo con el Míster T. Y acepto tus letras sobre 'otros casos' :) Gracias por leerme y reaccionar Luis, un abrazo igualmente y un productivo fin de semana

Es cierto que hablar mal de otros puede ser una forma de lidiar con frustraciones personales y vacíos emocionales.
Puede ser perjudicial tanto para quien lo practica como para quienes lo rodean.

Saludos
Simplemente es una mezcla de necesidad y poder, es decir, la necesidad de atención y desprestigiar para sentirse superior. Normalmente sirve para enmascarar la inseguridad propia. Mis agradecimientos Alde por sus palabras, mis saludos y un buen fin de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás