Un ataque kamikaze

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
maxresdefault.jpg

Si las fumigo
puede suceder
que se pertrechen
en sus laberintos,
puede pasar y creo
que así será, suelten
los pedazos de pan,
para llevar a cabo
su segundo plan.
Si las fumigo
muchas caerán,
pero otras formaran
hileras de varios carriles
para su gran ataque,
mas ellas no saben
que las observo
subir por el salero
a su batalla final.

Zza
...............
01 de mayo 18
letras de mi autoría
imagen de la web

Adoro las hormigas o amo la palabra hormiga, Pero, puedo entender que no a todos les pase lo mismo. Hace un tiempo que cuido una araña en el jardín que con el frio del otoño migro a un lugar con más sol. Y porqué las hormigas pueden ser tan inteligentes, lo leí en un comentario más arriba, es porqué todo el conjunto que se llama hormiguero funciona como un ser, parecido a los japoneses :rolleyes:, bueno, sin ánimo de ofender, pero el título del poema, también lo sugiere muy hábilmente, para poner en contesto la valentía de esos seres pequeños y asociados con un bien común. Me gustó mucho el poema. Remucho me gusto. Besos.

Adoro las hormigas o amo la palabra hormiga, Pero, puedo entender que no a todos les pase lo mismo. Hace un tiempo que cuido una araña en el jardín que con el frio del otoño migro a un lugar con más sol. Y porqué las hormigas pueden ser tan inteligentes, lo leí en un comentario más arriba, es porqué todo el conjunto que se llama hormiguero funciona como un ser, parecido a los japoneses :rolleyes:, bueno, sin ánimo de ofender, pero el título del poema, también lo sugiere muy hábilmente, para poner en contesto la valentía de esos seres pequeños y asociados con un bien común. Me gustó mucho el poema. Remucho me gusto. Besos.
Gracias poeta Gus por su opinión... sabe? yo también las quiero...pero de lejitos y en serio admiro como persisten en su maravilloso orden y estructura...pero no en mi casa:sneaky:
gracias por traer estos versos de hace unos añitos ya
Abrazo desde la querendona

Gracias poeta Gus por su opinión... sabe? yo también las quiero...pero de lejitos y en serio admiro como persisten en su maravilloso orden y estructura...pero no en mi casa:sneaky:
gracias por traer estos versos de hace unos añitos ya
Abrazo desde la querendona
La hormiguita viajera y el mono relojero eran mis amigos de nene. Un abrazo de hormiga para usted. ! ¡El poema está muy bien hecho!

Última edición:
maxresdefault.jpg

Si las fumigo
puede suceder
que se pertrechen
en sus laberintos,
puede pasar y creo
que así será, suelten
los pedazos de pan,
para llevar a cabo
su segundo plan.
Si las fumigo
muchas caerán,
pero otras formaran
para su gran ataque,
mas ellas no saben
que las observo
subir por el salero
a su batalla final.

Zza
...............
01 de mayo 18
letras de mi autoría
imagen de la web
Posiblemente sean las más estrategas hasta por encima de los humanos.

Saludos

maxresdefault.jpg

Si las fumigo
puede suceder
que se pertrechen
en sus laberintos,
puede pasar y creo
que así será, suelten
los pedazos de pan,
para llevar a cabo
su segundo plan.
Si las fumigo
muchas caerán,
pero otras formaran
para su gran ataque,
mas ellas no saben
que las observo
subir por el salero
a su batalla final.

Zza
...............
01 de mayo 18
letras de mi autoría
imagen de la web
uy, las hormigas son super inteligentes y tampoco me gusta tenerlas en casa, pero sabes? si pones una moneda de cobre en su camino, ellas se alejarán, por lo menos a mi me resultó ;) Un abrazo querida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás