Ángelo Gamo Poeta recién llegado Miércoles a las 18:24 #1 Veo al sol tardando en caer sobre estos minutos soñados; es arena! busca posada en mis ojos que caen desde las estrellas. Escucho el baile en su vestido, golpea mi puerta en las mañanas, hacen como grillos al sol. cri cri cri cri
Veo al sol tardando en caer sobre estos minutos soñados; es arena! busca posada en mis ojos que caen desde las estrellas. Escucho el baile en su vestido, golpea mi puerta en las mañanas, hacen como grillos al sol. cri cri cri cri
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Miércoles a las 19:29 #2 Ángelo Gamo dijo: Veo al sol tardando en caer sobre estos minutos soñados; es arena! busca posada en mis ojos que caen desde las estrellas. Escucho el baile en su vestido, golpea mi puerta en las mañanas, hacen como grillos al sol. cri cri cri cri Haz clic para expandir... Un bonito momento al atardecer. Saludos
Ángelo Gamo dijo: Veo al sol tardando en caer sobre estos minutos soñados; es arena! busca posada en mis ojos que caen desde las estrellas. Escucho el baile en su vestido, golpea mi puerta en las mañanas, hacen como grillos al sol. cri cri cri cri Haz clic para expandir... Un bonito momento al atardecer. Saludos