Alonso Vicent
Poeta veterano en el portal
Muy agradecido, Gavase, y encantado de verte de nuevo.Un mar de imágenes nos regalas.
Saludos
Un saludote.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy agradecido, Gavase, y encantado de verte de nuevo.Un mar de imágenes nos regalas.
Saludos
Un comentario que llega profundo. Todo poema añora unas palabras como estas.Cuando la poesía quiere hablar, recita y se hace el silencio, así sentí este poema.
Saludos cordiales Alonso. Feliz semana.
Perfecto: si te traes al Luis, después os subís para arriba... pero primero regad las plantas, je, je... y la compañía que venga.Este verano me llevo al Luis y compañía, ya veremos como acaba el patio
Disfrutad mucho de la montaña, amigo entero,
yo aún tengo sal del mediterráneo en el cuerpo y en el alma,
acabo de regresar de unas mini-vacaciones, por sorpresa,
no estaba previsto pero encantadaUn beso.
Muchas gracias, compañero, y ahora a disfrutar del verano, antesala del próximo otoño.Hermosos versos los que dedicas al otoño. Mi felicitación y un abrazo.
Solo llené un bolsillito.Perfecto: si te traes al Luis, después os subís para arriba... pero primero regad las plantas, je, je... y la compañía que venga.
Ya me explicarás cómo eso de robarnos la arena del Mediterráneo por sorpresa.
No me extraña que seas más de océanos; nosotros volvimos de Asturias esta semana. Nada que ver las aguas y las mareas de Poo de Llanes con ese caldo de Mediterráneo atestado de garbancitos, je, je. Y ahora sí, a mis montes y mis pozas claras para un par de meses como poco. Arena no te podré traer, pero piedras las que quieras.Solo llené un bolsillito.
Aunque adoro el Mare Nostrum
yo soy más de océanos, no en vano en este cachito del mapa
abrazamos los vientos Atlánticos, con permiso de Portugal
Un abrazo, amigo entero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español