Entrega de labriego

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Entrega de labriego,
trabajaste con el arado de tus dedos,
mi piel.
La brisa de tu aliento,
caricia,
tus ojos orientados en mirada
abrasaron superficies,
iluminaron.
Tus gotas de humedad
fueron mi riego.
Y ahora
que la estación te llevó,
en surcos mi ser,
profundos,
trabajados entonces
devenidos hoy
desorientada tierra removida,
entrega de labriego,
si hubo siembra,
no hallo las semillas,
no hallo las semillas...

Última edición:
Precioso y triste verso. Tierra abonada, trabajada y se seca amigo, se seca...todo acaba siempre por secarse. Metáfora? con la vida, la mujer, el amor? caben tantas en una. Me gustó muchísimo. Un abrazo.

Precioso y triste verso. Tierra abonada, trabajada y se seca amigo, se seca...todo acaba siempre por secarse. Metáfora? con la vida, la mujer, el amor? caben tantas en una. Me gustó muchísimo. Un abrazo.

Azul Profundo, Gracias. Me alegra muchísimo que te haya gustado esta poesía mía. Me encanta que le haya gustado a alguien más que a mis 2 piadosas y geniales amigas, y a mi.
Beso
Ricardo

ES COMO LA ESPERA DE COCECHA QUE NO DA, SURCAR LA TIERRA, PREPARARLA PARA DESPUES ESPERAR POR LA SIEMBRA Y NADA. UN INTERESANTE POEMA AMIGO, PLACER VENIR A LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

ES COMO LA ESPERA DE COCECHA QUE NO DA, SURCAR LA TIERRA, PREPARARLA PARA DESPUES ESPERAR POR LA SIEMBRA Y NADA. UN INTERESANTE POEMA AMIGO, PLACER VENIR A LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

Gracias Nosty, por detenerte y comentar este poemita mío. Descubrir tu comentario me llenó de satisfacción
Beso
Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás