Te reconocería...

Ciela

Poeta veterano en el portal
TE RECONOCERÍA

Te reconocería
aun sin remitentes
y en las epístolas
vacías.
Sin que vinieses
te sabría,
sin Ge Pe eSes.
Aun sin las proezas
de las teclas,
y en ésa,
tu entrañable
zoología
de acentuaciones
fugitivas.
Te reconocería
aunque jamás
vinieras,
si sólo fueras
los puntos suspensivos
de Frases Incompletas.
En los distritos
de los signos
desvestidos,
sin contraseñas,
ni estratagemas.
En la gestualidad
de lo InVestido,
en lo inVisible...
...te advertiría
Inconfundible:
en la intuición
de mí,
te intuiría.
En los significantes
apremiantes.
En el aroma
de equipajes
sin ropajes,
sin etiquetas
ni sellos
ni estampillas.
En las piruetas
sin comillas.
Te reconocería
en las bitácoras
encintas.
En las anáforas
pendientes,
y emitidas.
Te reconocería
aun sin remitentes,
y en las epístolas
vacías.

Última edición:
Siempre lo reconocerias aun sin remitentes ni epistolas vacias por que sabes quien es no olvidas nada de su ser pero cuantas imagenes que tienes hermosas verdaderamente un honor leerte como siempre un beso poetisa.

Honor es recibir un comentario tan amable y puntual. Gracias por ello, Randy querido.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

..Salomé..;781769 dijo:
Te reconoceria en las piruetas sin comillas....te reconoceria en las bitacoras encintas..

Un Gusto Leerte Ciela,

Maravilloso poema,

te dejo el link de mi ultimo poema,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/92263-enterate-corazon.html

UN GUSTOO, BESOS

Gracias, Salomé, por tus palabras generosas. Y... ¡no hizo falta usar el enlace! Nos cruzamos al comentarnos. Qué buena coincidencia.

Un abrazo, linda.

¿Cuanto podemos recordar cuando se vive algo, alguien, intensamente?
gestos, palabras, encuentros, miradas...
Te quedo lindo, con tu permiso voy a enmarcarlo, jeje. Un abrazote fuertote.

¿Cuanto podemos recordar cuando se vive algo, alguien, intensamente?
gestos, palabras, encuentros, miradas...
Te quedo lindo, con tu permiso voy a enmarcarlo, jeje. Un abrazote fuertote.

Creo que podemos recordarlo hasta el último instante, hasta la última sinapsis.

Gracias por el marquito. Guardo también dentro de un marco de murmullo a tu comentario portador de sonrisas.

Un besote, Murmu.

Ciela, te felicito un poema muy original, me gusto mucho la estructura de tus versos y el homenaje a ese artista.

besos.

Siempre que puedo, Luis, cito a los autores de las imágenes y melodías que uso. No sólo es lo que corresponde, también es un modo de difundir sus obras.

Gracias por tu presencia y por tus palabras.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Te Reconocería... eso es querer, saber a alguien al punto desospecharlo aún cuando apenas comienza su regreso, aún en su ausencia...

Que hermoso es llegar a conocer a alguien, poder adivinarle, saberle... Me ha gustado mucho vuestro poema, ha sido realmente placentero poder leer vuestras líneas...

Saludos...

Te Reconocería... eso es querer, saber a alguien al punto desospecharlo aún cuando apenas comienza su regreso, aún en su ausencia...

Que hermoso es llegar a conocer a alguien, poder adivinarle, saberle... Me ha gustado mucho vuestro poema, ha sido realmente placentero poder leer vuestras líneas...

Saludos...

Me ha alegrado mucho recuperar el acceso al foro con un mensaje tan reconfortante como el tuyo, Kenaz.

Mucho Gusto, Muchas Gracias y un Abrazo desde Buenos Aires.

Poema misteriosísimo, uno no sabe si estás hablando de alguien que no está, de una ausencia... o de algo muchísimo más profundo, a mi me dió esa impresión... una intuición de algo completamente desconocido, un vacío, como el cuadro que pusiste... pero un vacío de un algo, de un algo, que sin duda llegará,
me quedo dandole vueltas...
y vueltas...
un besote

VACIO_G.jpg

VACÍO - OBRA DEL ARTISTA PLÁSTICO ADRIÁN IBAÑEZ -​

TE RECONOCERÍA...

Te reconocería
aun sin remitentes
y en las epístolas
vacías.
Sin que vinieses
te sabría,
sin Ge Pe eSes.
Aun sin las proezas
de las teclas,
y en ésa,
tu entrañable
zoología
de acentuaciones
fugitivas.
Te reconocería
aunque jamás
vinieras,
si sólo fueras
los puntos suspensivos
de Frases Incompletas.
En los distritos
de los signos
desvestidos,
sin contraseñas,
ni estratagemas.
En la gestualidad
de lo InVestido,
en lo inVisible...
...te advertiría
Inconfundible:
en la intuición
de mí,
te intuiría.
En los significantes
apremiantes.
En el aroma
de equipajes
sin ropajes,
sin etiquetas
ni sellos
ni estampillas.
En las piruetas
sin comillas.
Te reconocería
en las bitácoras
encintas.
En las anáforas
pendientes,
y emitidas.
Te reconocería
aun sin remitentes,
y en las epístolas
vacías.​

[MUSICA]http://www.clubeco.com.ar/cultura/fotos_y_mp3/cueca.mp3[/MUSICA]
CUECA​

muy bueno Ciela
me encanto el uso q hcist d cada una d las palabras
da un toque hermoso al leerlo en conjunto
un beso amiga

Poema misteriosísimo, uno no sabe si estás hablando de alguien que no está, de una ausencia... o de algo muchísimo más profundo, a mi me dió esa impresión... una intuición de algo completamente desconocido, un vacío, como el cuadro que pusiste... pero un vacío de un algo, de un algo, que sin duda llegará,
me quedo dandole vueltas...
y vueltas...

un besote

Ay, Jaimiiiiiiii, que sí, que estaba tratando de hablarle a una Ausencia muy Presente y viceversa. ¿Hay acaso un vacío más lleno... una completud más incompleta que la del Deseo Amoroso?

Giremos, Cumpa, con o sin vueltas... y hagamos de cada giro una intención poética. Como en la Cuequita, oriunda de tu amadísima tierra.

Un gran abrazo y gracias por dejar tu huella, Dulce de Leche.

Es extraordinario leerte, se te reconocería de cualquier manera, dejas huella positiva, aunque no te lo creas eres magna escribiendo, te leo y pienso, qué hago yo aquí? espero que este comentario te llegue, no soy buena haciendo comentarios, pero te aseguro que salen de un corazín que admira la poesía. Un abrazo desde España, tu casa.

Es extraordinario leerte, se te reconocería de cualquier manera, dejas huella positiva, aunque no te lo creas eres magna escribiendo, te leo y pienso, qué hago yo aquí? espero que este comentario te llegue, no soy buena haciendo comentarios, pero te aseguro que salen de un corazín que admira la poesía. Un abrazo desde España, tu casa.

¿Si me llegó tu comentario? Llegó y sigue llegándome, ¡es tan "llegador", dulce Lola!...

Percibís bien, no me creería magna escribiendo ¡ni en nada!... y no es falsa modestia: es tan sólo experiencia de vida.

¿Qué hacés vos aquí? Ojalá que un proceso como el mío... aquí aprendí a escribir, a atreverme a mostrar sistemáticamente a mis intentos, pobladores de cajones y cuadernos amados pero solitarios.

Gracias por tu corazón amante de la Poesía. Gracias por tu casa. Aquí, en Buenos Aires, está también la tuya.

Un gran abrazo.

Por Dios... qué no había visto esto. Yo también mi CIELA te reconocería sin chistera, sin tangos, sin viceras....estoy SEGURA.
P R E C I O S O lo escribo con ritmo y a taconeos, entre palmas y besos. TQ.:::hug:::

Por Dios... qué no había visto esto. Yo también mi CIELA te reconocería sin chistera, sin tangos, sin viceras....estoy SEGURA.
P R E C I O S O lo escribo con ritmo y a taconeos, entre palmas y besos. TQ.:::hug:::

Glup... ¿y yo me reconocería? Ja ja ja... si a veces encuentro a un papelucho escrito por mí y me digo... ¿ésta es mi letra?, ¿quién me la habrá dictado, en todo caso?, ¿de dónde saqué esto o lo otro? Supongo que será un fenómeno general, como cuando escuchamos nuestra voz en grabadores o como - cuando allá en la infancia- nos descubríamos frente al espejo.

Ayer, a propósito de taconeos, en una clase de tango conocí a una compatriota tuya que vino a aprender el gotán... ¡qué ganas me entraron de verteeeeeee!... ¿Sabés una cosa? ¡Te reconocería aunque nunca te haya visto! Y no precisamente por las fotos... te reconocería por el sacudoncito del cuore que haría lazo en el aire... serpentina y vibraciones del afecto.

Abrazo Gigante, Ña Azulidad. Gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás