Te reconocería...

He leido cientos de poemas en este foro, y creo que de ninguno hubiera podido hacer mias las letras como de este.
Imposible confundirse, imposible sustituir lo amado, imposible poder verle en otra piel, en otras manos, escucharle en otros labios, aunque su voz, aun ,nos sea ajena...Con todo, aun con su cabello cubriendo su cara, aun con una cortina gruesa entre nosotros, le reconocería, solo por el latido de su corazón, le reconocería...
ciela, me ha encantado...hasta el cielo me ha gustado, más allá de las estrellas lo he disfrutado...

Verás, Lirae. Muchas veces ocurre -y éste es el caso - que tomando algunos segmentos del comentario, aparece un poema. O su semillero.

Me encanta que te encante. Y, especialmente, me hace feliz que haya la posibilidad identificatoria cuando escribimos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS. UN ABRAZO.

Hay esquelas del alma, curiosos mensajes de cronopios, plumas conocidas, emociones en palabras, des-hojadas o des-vencijadas, marcas de sal, o alientos esperados, como el de aquel león, que se conoce por sus garras.
Un beso enorme Ciela!desde la emoción

Hay esquelas del alma, curiosos mensajes de cronopios, plumas conocidas, emociones en palabras, des-hojadas o des-vencijadas, marcas de sal, o alientos esperados, como el de aquel león, que se conoce por sus garras.
Un beso enorme Ciela!desde la emoción

¡Queridoooooooooo! ¡Qué alegría! Aliento esperado, el de las garras/marcas en Las Gaviotas y en la guarida gesellina. Gracias no tanto por estar aquí abajito actualizando vivencias, muchas más gracias por volver.

Un beso/abrazo emocionado.

TE RECONOCERÍA

Te reconocería
aun sin remitentes
y en las epístolas
vacías.
Sin que vinieses
te sabría,
sin Ge Pe eSes.
Aun sin las proezas
de las teclas,
y en ésa,
tu entrañable
zoología
de acentuaciones
fugitivas.
Te reconocería
aunque jamás
vinieras,
si sólo fueras
los puntos suspensivos
de Frases Incompletas.
En los distritos
de los signos
desvestidos,
sin contraseñas,
ni estratagemas.
En la gestualidad
de lo InVestido,
en lo inVisible...
...te advertiría
Inconfundible:
en la intuición
de mí,
te intuiría.
En los significantes
apremiantes.
En el aroma
de equipajes
sin ropajes,
sin etiquetas
ni sellos
ni estampillas.
En las piruetas
sin comillas.
Te reconocería
en las bitácoras
encintas.
En las anáforas
pendientes,
y emitidas.
Te reconocería
aun sin remitentes,
y en las epístolas
vacías.

Voy a descubrirme, porque veo que ya me has reconocido. Voy a descubrirme ante tan linda sonrisa. Voy a descubrirme ante tan maravillosa poesía. Y voy a descubrirme con el amor parcial de un beso.
Felicidades, Cielita linda

Jesús

Un gran poema de amor que leo y disfruto con bellas imàgines. Verdaderamente hay talento y dedicacion en el arte de hilar versos. Te doy reputacion

Gracias amiga por compartir, un abracito

Voy a descubrirme, porque veo que ya me has reconocido. Voy a descubrirme ante tan linda sonrisa. Voy a descubrirme ante tan maravillosa poesía. Y voy a descubrirme con el amor parcial de un beso.
Felicidades, Cielita linda

Jesús

Algunas veces, querido Chus, nos asombramos de los espejos que se vierten y revierten en nuestros escritos. Es interesante y hasta feliz que podamos reconocernos en la fugacidad espejada.

Parciales como algunos besos, los espejos habilitan al narcisismo "bueno", es decir, el que nos permite crear. Así como dar imaginarios besos totales: ciela te manda uno de ésos y agradece la presencia de Jesús.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás