Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EN ESE CASI SE DESPRENDE UN TODO, DE AQUELLO QUE QUISISTE LOGRAR, HERMOSO POEMA DANY, PLACER HABERTE LEIDO.
BESITOS Y ESTRELLAS
Bellos y tristes versos, Dany, escritos con mucho sentimiento...un placer leerte amigo...saluditos
Este poema es una maravilla Dani, lleno de repeticiones que hacen entrever esperanza, lleno de contradicciones y paradojas que son la esencia de la propia vida, y aún más del amor.
Estos versos tienen un sentido del ritmo fantástico y se aprecia como esa bella mujer que deja entrever sus curvas, pero sin enseñarlas, así es este poema, seductor, deja leer entrelíneas, pero no destapa.
Enhorabuena, amigo. Un besazo enorme y mis estrellas más sinceras.
Este poema es una maravilla Dani, lleno de repeticiones que hacen entrever esperanza, lleno de contradicciones y paradojas que son la esencia de la propia vida, y aún más del amor.
Estos versos tienen un sentido del ritmo fantástico y se aprecia como esa bella mujer que deja entrever sus curvas, pero sin enseñarlas, así es este poema, seductor, deja leer entrelíneas, pero no destapa.
Enhorabuena, amigo. Un besazo enorme y mis estrellas más sinceras.
oye que belleza, es muy hermoso este poema, me encantaria sacarle musica, porque su letra esta muy profunda, se siente en el corazon,me encanto, te felicito,
ciel
Un poco tarde, pero llegué.
Un poem acon mucho sentimiento, es bueno rescatar poesías como estas que casi se pierden en un sueño o en cualquier lugar.
Un poco tarde, pero llegué.
Un poem acon mucho sentimiento, es bueno rescatar poesías como estas que casi se pierden en un sueño o en cualquier lugar.
Amigo tienes una capacidad increible de inyectarnos tristeza nutritiva al alma...
Hermosas letras,
Mil besos precioso
Sebastián89;784831 dijo:Muy bueno, Dani. Un abrazo.
Dani: y en esos casi dejamos pedacitos nuestros, hermoso poema...intensamente real.......un beso
Preciosos versos con un deje amargo. Te felicito y te dejo mis estrellas,
Carlos
Casi nos amamos,
pero no pudimos
Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.
Casi sin quererlo,
conocí el infierno
Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.
Casi como un loco,
te lloré ese invierno...
Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.
Casi te he olvidado,
pero no he podido
Casi como brasa,
me apago muy lento
Precioso y triste poema, muy triste... casi como un juego, así empiezan aquí las cosas sin darnos cuenta que como wl amor, el dolor que su ausencia causa aquí se expande y desorbita, causando estragos emcionales que los extraños a este mundo no pueden comprender...
Me ha gustado mucho, porque en un tiempo experimenté esos "casi"....
Un beso.
JULIA
Interesante el uso de la repetición en estos versos. La segunda estrofa me gustó sobremanera. Saludos.
y todo se queda en un casi...
en donde la imaginacion juega con nuestros sentimientos....
y los sentimientos se quedan viviendo sueños...
e ahi la impotencia....de no saber cumplirlos...
y ese casi se vuelve un dolor incoherente...
hermoso poema...amigo.
diablito
CASI... SI DEFINIR PUDIERAMOS EL ENTERO PARADIGMA DE LA VIDA VERIAMOS QUE CON ESTE "CASI" PODRIAMOS ESCRIBIR VOLÚMENES FILOSÓFICOS. HAMLET SERÍA UNO DE LOS REFERENTES PRINCIPALES.Casi nos amamos,
pero no pudimos
Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.
Casi sin quererlo,
conocí el infierno
Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.
Casi como un loco,
te lloré ese invierno...
Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.
Casi te he olvidado,
pero no he podido
Casi como brasa,
me apago muy lento
CASI... SI DEFINIR PUDIERAMOS EL ENTERO PARADIGMA DE LA VIDA VERIAMOS QUE CON ESTE "CASI" PODRIAMOS ESCRIBIR VOLÚMENES FILOSÓFICOS. HAMLET SERÍA UNO DE LOS REFERENTES PRINCIPALES.
UN ABRAZO MOSQUETERO HIJO DE MARTÍN FIERRO.
Alaric.
Casi nos amamos...
Casi como brasa,
me apagué muy lento
Doña Myriam;951035 dijo:Me ha gustado el "casi" es hermoso y tienes razón, lo he disfrutado millones...
Gracias por compartirlo, te quiero mucho mi amigote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación