Casi...

Este poema es una maravilla Dani, lleno de repeticiones que hacen entrever esperanza, lleno de contradicciones y paradojas que son la esencia de la propia vida, y aún más del amor.

Estos versos tienen un sentido del ritmo fantástico y se aprecia como esa bella mujer que deja entrever sus curvas, pero sin enseñarlas, así es este poema, seductor, deja leer entrelíneas, pero no destapa.

Enhorabuena, amigo. Un besazo enorme y mis estrellas más sinceras.

Este poema es una maravilla Dani, lleno de repeticiones que hacen entrever esperanza, lleno de contradicciones y paradojas que son la esencia de la propia vida, y aún más del amor.

Estos versos tienen un sentido del ritmo fantástico y se aprecia como esa bella mujer que deja entrever sus curvas, pero sin enseñarlas, así es este poema, seductor, deja leer entrelíneas, pero no destapa.

Gracias Maite. Un abrazo.
Dany.

Casi se me olvida agradecerte por tu generosidad y tu amistad. Un beso.
Dany.

oye que belleza, es muy hermoso este poema, me encantaria sacarle musica, porque su letra esta muy profunda, se siente en el corazon,me encanto, te felicito,
ciel

Un poco tarde, pero llegué.
Un poem acon mucho sentimiento, es bueno rescatar poesías como estas que casi se pierden en un sueño o en cualquier lugar.

Amigo tienes una capacidad increible de inyectarnos tristeza nutritiva al alma...
Hermosas letras,
Mil besos precioso

Dani: y en esos casi dejamos pedacitos nuestros, hermoso poema...intensamente real.......un beso

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apago muy lento…

Precioso y triste poema, muy triste... casi como un juego, así empiezan aquí las cosas sin darnos cuenta que como wl amor, el dolor que su ausencia causa aquí se expande y desorbita, causando estragos emcionales que los extraños a este mundo no pueden comprender...

Me ha gustado mucho, porque en un tiempo experimenté esos "casi"....

Un beso.
JULIA

Precioso y triste poema, muy triste... casi como un juego, así empiezan aquí las cosas sin darnos cuenta que como wl amor, el dolor que su ausencia causa aquí se expande y desorbita, causando estragos emcionales que los extraños a este mundo no pueden comprender...

Me ha gustado mucho, porque en un tiempo experimenté esos "casi"....

Un beso.
JULIA

Gracias Julia, un abrazo.
Dany.

y todo se queda en un casi...
en donde la imaginacion juega con nuestros sentimientos....
y los sentimientos se quedan viviendo sueños...
e ahi la impotencia....de no saber cumplirlos...
y ese casi se vuelve un dolor incoherente...

hermoso poema...amigo.

diablito

y todo se queda en un casi...
en donde la imaginacion juega con nuestros sentimientos....
y los sentimientos se quedan viviendo sueños...
e ahi la impotencia....de no saber cumplirlos...
y ese casi se vuelve un dolor incoherente...

hermoso poema...amigo.

diablito

Gracias diablito, tu presencia aquí siempre es bienvenida. Un abrazo, amigo.
Dany.

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apago muy lento…
CASI... SI DEFINIR PUDIERAMOS EL ENTERO PARADIGMA DE LA VIDA VERIAMOS QUE CON ESTE "CASI" PODRIAMOS ESCRIBIR VOLÚMENES FILOSÓFICOS. HAMLET SERÍA UNO DE LOS REFERENTES PRINCIPALES.
UN ABRAZO MOSQUETERO HIJO DE MARTÍN FIERRO.
Alaric.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás