Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Inesperado el cierre. Ingenioso y bueno, definitivamente. Saludos.
jajaja amore mio! me encanta este poema es hermoso....amar completamente....huyyy que hermoso lo expresas...solo que espero que este poema sea para mi! pero claro que se que no lo es...por que esta el gusanito en medio...jejeje y ademas yo si te amo!!!!!!!!!!!!! asi que no es para mi por que aunque no me dejaras amarte yo te amaria....precioso ciao bella! besitos!
Sensual y extraordinariamente paradojico, la ultima estrofa me robo una risita maliciosa, gracias por alegrarme el dia, picarona.
Aplausos.
Sensual y extraordinariamente paradojico, la ultima estrofa me robo una risita maliciosa, gracias por alegrarme el dia, picarona.
Aplausos.
Y besos efervescentes, claro.
un volcan en erucion pasion ,fuerza , muy moderno sin romanticismo. me gusto te felicito 5 estrellas
Lo que él quiera menos amor,
que infortunio solcito, lo que él
desee menos ataduras, bien hecho,
mil besos y abrazos.....
Un poema cuasi de amor, con cuasi reproche incluido... me gustó ese final con toque amargo...
Un beso
JULIA
hayy megusto mucho, pero mucho enserio sinceremanete creo en las palabras k dice pero prefiero k si me ame jiji saludos zury
Muy bonito poema, esta bien eso de no tener ataduras, aunque quiza pueden llegar sin buscarlas...
Un beso.
Vuelvo a dejarte estrellitas.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación