Lo que quieras

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante

Átame

Hazme tuya
Oblígame a todo eso
que quieres
y que yo digo
no querer

Conóceme
en todas
mis formas

Tócame

Has conmigo
lo que quieras

Soy sólo tuya
Trátame
de la forma
que desees

Pero nunca,
nunca me ames

No
estoy
acostumbrada
a
que
sintamos
lo
mismo
.

jajaja amore mio! me encanta este poema es hermoso....amar completamente....huyyy que hermoso lo expresas...solo que espero que este poema sea para mi! pero claro que se que no lo es...por que esta el gusanito en medio...jejeje y ademas yo si te amo!!!!!!!!!!!!! asi que no es para mi por que aunque no me dejaras amarte yo te amaria....precioso ciao bella! besitos!

Un poema cuasi de amor, con cuasi reproche incluido... me gustó ese final con toque amargo...

Un beso

JULIA

jajaja amore mio! me encanta este poema es hermoso....amar completamente....huyyy que hermoso lo expresas...solo que espero que este poema sea para mi! pero claro que se que no lo es...por que esta el gusanito en medio...jejeje y ademas yo si te amo!!!!!!!!!!!!! asi que no es para mi por que aunque no me dejaras amarte yo te amaria....precioso ciao bella! besitos!

No lo es, porque para vos, sería uno que diga que nos amemos y amemos y amemos mutuamente!
Te amo nenita.
Y al gusanito tmb:) es una cosa de locos! ajaja
Besoos!

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás