Noviazgo de un solo beso.

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Noviazgo de un solo beso,
promesas de un vano amor;
palabras sueltas al viento
que ya no causan dolor.

Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.

romance que fue un error;
marchita flor de cerezo,
recuerdo de un vano amor.

que ya no causan dolor.

Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.

marchita flor de cerezo,

Compre un boleto en VIP, en primera fila y que es lo que encuentro.tus bellos versos en desamor pero por ello no dejan de ser una belleza,te mereces un abrazote por si tus versos son relidades, espero que no, que solo sea inspiración poética, más quien soy yo para decir algo si esto me ha pasado uff mucho y al final mis versos quedan con éste propio sabor, ese sabor amargo que se siente en tus letras, te dejo mis estrellas y besos de oro..
ciel:::hug:::

Compre un boleto en VIP, en primera fila y que es lo que encuentro.tus bellos versos en desamor pero por ello no dejan de ser una belleza,te mereces un abrazote por si tus versos son relidades, espero que no, que solo sea inspiración poética, más quien soy yo para decir algo si esto me ha pasado uff mucho y al final mis versos quedan con éste propio sabor, ese sabor amargo que se siente en tus letras, te dejo mis estrellas y besos de oro..
ciel:::hug:::

Para los fieles amigos como tu, siempre está reservado un lugar vip. Tu cálida presencia ayuda a olvidar viejas tristezas...Un abrazo, Ciel.
Dany.

que ya no causan dolor.

Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.

marchita flor de cerezo,

Como siempre una rima muy lograda para recordar un amor fugaz. Un placer leerte. Un abrazo.

Amor fugaz, pero intenso, redondos estos versos dedicados al amor de ese unico beso. Buenisimo hermano. De los que se memorizan y recitan a diario. De libro te ha quedado.

Saludos y estrellas al hermano poeta.

Amor fugaz, pero intenso, redondos estos versos dedicados al amor de ese unico beso. Buenisimo hermano. De los que se memorizan y recitan a diario. De libro te ha quedado.

Saludos y estrellas al hermano poeta.

Gracias por los excesivos elogios, hermano. Casi que me los voy a terminar por creer, jeje. Un abrazo.
Dany.

que ya no causan dolor.

Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.

marchita flor de cerezo,

Daniel,

Se lee bien, tiene ritmo y melodía, corto y sustancioso. A veces se pasa por esa experiencia y a veces muchas veces; tienen tanto ritmo que es inevitable leerlos de corrido, como un refranero o ese versar de antes, te confieso ya imagino a mi madre recitándolos de memoria, como anécdota a más de uno de sus hijos. Bueno, ha sido una muy grata visita, felicitaciones.

Un abrazo y mi saludo afectuoso,

Sabes?, has descrito un sentimiento dentro mio perfectamente, regreso despues de tanto tiempo y veo que has mejorado, muy bien Dani.
Saludos.
Me voy con tus versos colmando mis pupilas.
Adeus.
Diego Balestrini

sentidas palabras
que se resumen
en pocos versos
y que hablan por si solos

me encanto leerte Dani
mis cariños y estrellas

Ayyy dani, esos pequeños y fugaces momentos que nos entristecen el alma. Espero que pase el dolor por esa situación...
Excelente poema aún en toda su tristeza...buenísimas rimas...empezaré a aprender de vos :)
Un beso enorme para mi hermano-tío :)
Te quiero mucho

Tranquila Anita, que estoy bien. Vos no tenés nada que aprender, seguí escribiendo como siempre, que es tu estilo y está perfecto así. Un besote.
Dany.

Hallo imágenes tersas y bellas rimas en estos melancólicos versos.
Me gusta tu estilo poeta.
Un beso y todas las estrellas para ti,
:::hug:::

Ay Dani, sería de un sólo beso pero quedó, si es que...

un placer recorrer tu espacio, un abrazo

Daniel,

Se lee bien, tiene ritmo y melodía, corto y sustancioso. A veces se pasa por esa experiencia y a veces muchas veces; tienen tanto ritmo que es inevitable leerlos de corrido, como un refranero o ese versar de antes, te confieso ya imagino a mi madre recitándolos de memoria, como anécdota a más de uno de sus hijos. Bueno, ha sido una muy grata visita, felicitaciones.

Un abrazo y mi saludo afectuoso,

Gracias Manuela. Es cierto, creo que este poema, por la métrica de los octosílabos y la rima utilizada, tiene un ritmo quizás excesivo, que en cierta forma hace perder el contenido si se lo lee de corrido. Pero tengo algunas íntimas razones para haberlo hecho así...Un abrazo.
Dany.

Sabes?, has descrito un sentimiento dentro mio perfectamente, regreso despues de tanto tiempo y veo que has mejorado, muy bien Dani.
Saludos.
Me voy con tus versos colmando mis pupilas.
Adeus.
Diego Balestrini

Se te extrañaba, Diego. Tu presencia y tus palabras son bien recibidas, amigo. Un abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás