Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Noviazgo de un solo beso,
promesas de un vano amor;
palabras sueltas al viento
que ya no causan dolor.
Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.
romance que fue un error;
marchita flor de cerezo,
recuerdo de un vano amor.
::Compre un boleto en VIP, en primera fila y que es lo que encuentro.tus bellos versos en desamor pero por ello no dejan de ser una belleza,te mereces un abrazote por si tus versos son relidades, espero que no, que solo sea inspiración poética, más quien soy yo para decir algo si esto me ha pasado uff mucho y al final mis versos quedan con éste propio sabor, ese sabor amargo que se siente en tus letras, te dejo mis estrellas y besos de oro..
ciel::::
que ya no causan dolor.
Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.
marchita flor de cerezo,
Como siempre una rima muy lograda para recordar un amor fugaz. Un placer leerte. Un abrazo.
Sebastián89;823869 dijo:Jujujuju...que bueno, Dany!!!. Un noviazgo fugaz...me encantó che!. Un abrazo fraterno.
Wow...
Ke gran poema!
Hermosisimas letras mi Dani
Mil besos
Amor fugaz, pero intenso, redondos estos versos dedicados al amor de ese unico beso. Buenisimo hermano. De los que se memorizan y recitan a diario. De libro te ha quedado.
Saludos y estrellas al hermano poeta.
que ya no causan dolor.
Jugoso fruto prohibido,
amargo fue su sabor;
lejano sueño perdido
que ahora sólo es sopor.
marchita flor de cerezo,
Ayyy dani, esos pequeños y fugaces momentos que nos entristecen el alma. Espero que pase el dolor por esa situación...
Excelente poema aún en toda su tristeza...buenísimas rimas...empezaré a aprender de vos
Un beso enorme para mi hermano-tío
Te quiero mucho
::Daniel,
Se lee bien, tiene ritmo y melodía, corto y sustancioso. A veces se pasa por esa experiencia y a veces muchas veces; tienen tanto ritmo que es inevitable leerlos de corrido, como un refranero o ese versar de antes, te confieso ya imagino a mi madre recitándolos de memoria, como anécdota a más de uno de sus hijos. Bueno, ha sido una muy grata visita, felicitaciones.
Un abrazo y mi saludo afectuoso,
Sabes?, has descrito un sentimiento dentro mio perfectamente, regreso despues de tanto tiempo y veo que has mejorado, muy bien Dani.
Saludos.
Me voy con tus versos colmando mis pupilas.
Adeus.
Diego Balestrini
sentidas palabras
que se resumen
en pocos versos
y que hablan por si solos
me encanto leerte Dani
mis cariños y estrellas
Hallo imágenes tersas y bellas rimas en estos melancólicos versos.
Me gusta tu estilo poeta.
Un beso y todas las estrellas para ti,::::
Ay Dani, sería de un sólo beso pero quedó, si es que...
un placer recorrer tu espacio, un abrazo
Pero que bien sabe ese solo beso... Siempre queda en un buen recuerdo. Un placer leerte, amigo. Me traes buenas memorias...
Doña Myriam;828803 dijo:Ay!
lo vivo lo vivo lo vivo...
lo ves?
cerezos!
un beso!
hermoso... triste pero estrellado!
Dani, excelentes versos...vaya noviazgo fugaz y excelentemente logrado de tu mano. Abrazitos consteladitos...!
Se Sienten Tus Versos Amigo
Placer Fue Poder Leerte
Un Saludo Y Abrazo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación