Decibeles

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Decibeles

Decibeles donde por mis manos
en tu espalda
queda escuálida la noche,

pero la pléyade de cuerpos,
igual a la paciencia incandescente…
de los alborotos.

Decibeles donde la noche puede
hacerse arquera aparte de muda,
por observarnos en el desenlace…

de compaginarnos.

Decibeles donde los imanes
parecen hienas
apareando promesas
o labiales para el sol.

Decibeles…
pero nosotros somos; escándalo.

Presumimos de fuego,
en las telarañas de nuestro amor…
interminable.

No nos apagamos.

Francisco Iván Pazualdo;824858 dijo:
Decibeles

en tu espalda

de los alborotos.

de compaginarnos.

parecen hienas
apareando promesas
o labiales para el sol.

Decibeles…

Presumimos de fuego,
interminable.

No nos apagamos.

Dedicado a Bianca a la luz de mi vida.

PRECIOSO POEMA DE AMOR FRAMCISCO. TU ENAMORADA SE SENTIRA ORGULLOSA POR EL ACRIÑO Y EL SENTIMIENTO QUE LE DEDICAS. TE FELICITO AMIGO. REALMENTE BUENO Y GENIAL.

SALUDOS.

Esta genial, si lo capta seguro y se enamora mas de ti, Un abrazo amigo. Veras que todo estara bien. Y el amor que ustedes se tienen sobrevivira

precioso, como todo lo q escribes, besitos, con cariño, Anamar.

Hay que hermoso poema me encanto la 5nt estrofa es preciosa amor como le haces para sacar tantas imagenes?? paseme su secreto bb...xD...bueno como todo lo que se dedica es hermoso..me da ganas que aun no sea melancolico...aunque avecez si te cuaso melancolia sabes que te amo con toda mi vida! nunca te lastimo intencionalmente...si lo hago es sin querer y si lo hago perdoname cachorro....te amo!

Hay que hermoso poema me encanto la 5nt estrofa es preciosa amor como le haces para sacar tantas imagenes?? paseme su secreto bb...xD...bueno como todo lo que se dedica es hermoso..me da ganas que aun no sea melancolico...aunque avecez si te cuaso melancolia sabes que te amo con toda mi vida! nunca te lastimo intencionalmente...si lo hago es sin querer y si lo hago perdoname cachorro....te amo!

Mi vida hermosa que bueno que te ha parecido hermoso el poema y bueno amor ya te dire de las imagenes amor la melancolia no me la causas tu para nada y amor fuera que me la causas yo se que no es de manera intencional yo se que me amas con toda tu vida y yo a ti tambien amor mio no tengo nada que perdonar al contrario comprenderte siempre todos tenemos momentos malos yo estoy para ti para quitarlos de encima y que no te hagan daño amor tambien te amo me ha encantado tu visita en mis letras como siempre me haces el hombre mas feliz del mundo y tu eres mi felicidad completa te amo te amo! mi cachorra y que se recupere de su gripa.

Un poema tan lindo como éste sólo puede escribirlo alguien que en verdad siente un amor puro, sincero y profundo, esos sentimientos son los que triunfan siempre.

!felicidades!

Besos y abrazos

ya nada me sorprende de ti jaja eres un enamorado poeta
que lindo es como dedicas asi tus letras a tu princesa ,esos bellos peomas
placer es leerte siempre amigo
me encanta pasarme por tus letras ya que son unas maravillas
gracias por compartirlas con nosotros
un beso y abrazo y mi cariño...

WUAUU!!! A la chica que le has escrito eso sweguramente ha quedado muy sastifecha. es hermoso el poema y su contenido.

Felicidades amigo.
Que sigas enamorado por siempre de tu amada.
:)

Cargado de pasión sutil, envuelto en ternura, hermoso poema que despierta el Amor.
Un placer recorrer tus letras amigo.
besito y estrellitas.:)

Que belleza de poema, tanto sentimiento que esta dado para el sentir de las almas enamoradas que en la belleza de vida caminan con su dulce melodía, que la propia luna enamorada les da nanas de dichas, estas estrellitas que den luz a este lindo sentir sip, tu amiga Nonoko.

y PAX ET BONUM hoy y siempre.

muy bueno mi estimado! bonito! de otro lote! me pàrece muy bien ke le demuestres a tu amada cuanto la amas! te felicito!

Abner

Como siempre nos deleitas con un escrito
muy original,muy tuyo,clasico de tu pluma
llena de magia de ese encanto que envuelve
y se pierde entre nuestras miradas de lectores.

Un encanto leerte amigo.

BESITOS.

La musicalidad de estos versos es fantastica realmente,
lirica grandiosa la tuya.

Un gusto leerte randy, saludos!

Decibeles de amor
que tu pluma descarga
para la bella musa
de tu inspiracion

un gusto leerte amigo saludos

Francisco Iván Pazualdo;824858 dijo:
Decibeles

en tu espalda

de los alborotos.

de compaginarnos.

parecen hienas
apareando promesas
o labiales para el sol.

Decibeles…

Presumimos de fuego,
interminable.

No nos apagamos.

Dedicado a Bianca a la luz de mi vida.Te amo Bianca.

Muy bueno querido amigo
realmente, se subleva mi pasión con tus palabras
y se somete a el deseo de mis ansias
mi espíritu solitario
que añora la compañía pronta de mi amada

decibeles por donde mis manos
en tu espalda
queda escuálida la noche.

Uff así quiero que vibre mi musa
conmigo!! solo conmigo!!​

PRECIOSO POEMA DE AMOR FRAMCISCO. TU ENAMORADA SE SENTIRA ORGULLOSA POR EL ACRIÑO Y EL SENTIMIENTO QUE LE DEDICAS. TE FELICITO AMIGO. REALMENTE BUENO Y GENIAL.

SALUDOS.

Salerin que placer recibirte en mis letras que bueno te parezca precioso mi poema y si mi Bianca mi cachorra se siente orgullosa gracias por tus felicitaciones amigo gracias de verdad.

Esta genial, si lo capta seguro y se enamora mas de ti, Un abrazo amigo. Veras que todo estara bien. Y el amor que ustedes se tienen sobrevivira

Manuel que bueno que te parezca genial mi poema y si amigo ahi esta mi bella para mi y todo esta bien y si sigue de pie marchando hasta el cielo azul en concreto a alguna nube donde ninguno de los dos cae mas bien donde nos amamos mas gracias amigo saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás