Hay un universo,

Hay cosas que sólo se sienten y nada se puede hacer contra eso, bien plasmado en tus versos Lucía...es un poema simple pero con grandes significados.
Un beso grande, un gusto leerte

HaDa21, si algo define mi poesía...es lo que escribiste respecto a este texto. En todo caso, es mi desafío personal construir poéticamente algo breve, profundo y sencillo. No siempre lo logro, pero lo intento siempre. Un abrazo, gracias por comentar.

Es muy buena tu técnica, decir mucho con pocas palabras, lo logras muy bien, te felicito. Un placer leerte.

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL 018.08.2007

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

que se expande
más allá de toda fecunda
imaginación

y en medio de tanta inmensidad
vos y yo

atraídas por algo
que sólo podemos sentir
de forma
inevitable.

Mi querida Lucía primero felicitaciones al reconocimiento que has recibido, segundo, el poema es corto pero tiene inmerso miles de situaciones que vivimos, inetvitable la forma en que lo dibujas.
Un encanto linda, besos.

Mi querida Lucía primero felicitaciones al reconocimiento que has recibido, segundo, el poema es corto pero tiene inmerso miles de situaciones que vivimos, inetvitable la forma en que lo dibujas.
Un encanto linda, besos.

Rosmery, gracias, es en las palabras que acompañan día a día este amor a la poesía donde encuentra quien escribe, la mayor gratificación. Un abrazo, gracias por estar ahí.

FELICIDADES LU!!!!!

¿Qué más agregar? Pues nada, sólo dejo mis saludos, y las felicitaciones tanto por el reconocimiento como por tu potencial que se vislumbra tras esa forma de decir, clara, consisa y profunda...ya te lo había dicho antes :)
Una alegría es esta.
Besotes

HaDa21, agregaste lo necesario, lo imprescindible, eso que si faltara no sostendría mi alegría de hoy. Mi agradecimiento profundo.

Lucía, te he leído desde las primeras veces que publicaste en góticos y voy a traer a colación una palabra que han mencionado mucho por acá: SENCILLEZ.

La sencillez en la poesía se agradece más que las palabras más rebuscadas de un diccionario.

Tus poemas tienen esa riqueza emocional, que atraviesa mundos inexplorados antes...

Es un honor saber que sos de Guatemala, si algo me encantaría sería poder encontrarme con vos en una calle cualquiera... lo más sencillo sí, pero lo que más magia suele tener.

Un abrazo y felicitaciones. :::hug:::

Lucía, te he leído desde las primeras veces que publicaste en góticos y voy a traer a colación una palabra que han mencionado mucho por acá: SENCILLEZ.

La sencillez en la poesía se agradece más que las palabras más rebuscadas de un diccionario.

Tus poemas tienen esa riqueza emocional, que atraviesa mundos inexplorados antes...

Es un honor saber que sos de Guatemala, si algo me encantaría sería poder encontrarme con vos en una calle cualquiera... lo más sencillo sí, pero lo que más magia suele tener.

Un abrazo y felicitaciones. :::hug:::

Damamisteriosa, estimo mucho tus palabras. También me alegra encontrarme con personas que sean de esta tierra linda, lunarcito primaveral, en la cintura de américa. ¿Sabes? El jueves próximo..el 6 de septiembre, estaré haciendo la presentación pública de un poemario que se llama Titulares Rojos. Me encantaría si podes llegar. Lugar: Librería Artes y Leyendas, 5 calle 3-36 zona 1 Casa los Nazarenos. Ciudad Guatemala. Hora: 17:30. Será una alegría conocerte. Ojalá podás. un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás