Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
solamente sentimos los reflejos:
inevitable
(me gustó mucho el poema , como una invitación a seguir creando... saludos, un beso)
Hay cosas que sólo se sienten y nada se puede hacer contra eso, bien plasmado en tus versos Lucía...es un poema simple pero con grandes significados.
Un beso grande, un gusto leerte
Es muy buena tu técnica, decir mucho con pocas palabras, lo logras muy bien, te felicito. Un placer leerte.
inmenso en su brevedad...aplausos y estrellas.
Un abrazo poeta.
que se expande
más allá de toda fecunda
imaginación
y en medio de tanta inmensidad
vos y yo
atraídas por algo
que sólo podemos sentir
de forma
inevitable.
Mi querida Lucía primero felicitaciones al reconocimiento que has recibido, segundo, el poema es corto pero tiene inmerso miles de situaciones que vivimos, inetvitable la forma en que lo dibujas.
Un encanto linda, besos.
FELICIDADES LU!!!!!
¿Qué más agregar? Pues nada, sólo dejo mis saludos, y las felicitaciones tanto por el reconocimiento como por tu potencial que se vislumbra tras esa forma de decir, clara, consisa y profunda...ya te lo había dicho antes
Una alegría es esta.
Besotes
::Lucía, te he leído desde las primeras veces que publicaste en góticos y voy a traer a colación una palabra que han mencionado mucho por acá: SENCILLEZ.
La sencillez en la poesía se agradece más que las palabras más rebuscadas de un diccionario.
Tus poemas tienen esa riqueza emocional, que atraviesa mundos inexplorados antes...
Es un honor saber que sos de Guatemala, si algo me encantaría sería poder encontrarme con vos en una calle cualquiera... lo más sencillo sí, pero lo que más magia suele tener.
Un abrazo y felicitaciones. ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación