33

Muy buen poema en su sencillez... en ese sentimiento que muestras sin parafernalia
me gustó mucho, un abrazo

TU ESTARÁS.

Estás noche,
otra noche
……tú estarás
y serán nuestros
los astros giratorios,
……tú estarás
creciéndome
de amapolas
blancas,
humana primavera…​

Gustavo, una de tus virtudes es transmitir fuerte y, esta primavera pese a las estaciones (de seguro esta acompañándote e inspirándote) para deleite de aquellos que te leemos. El poema breve y conciso, (tengo una duda en la primera linea...realmente me disculpas la confusión pero pienso que podría ser plural toda la linea ej: Estas noches... ó, esta noche...

Mi abrazo fuerte y constelado para vos...!

Bueno, bueno. Estoy pensando seriamente ya no asomarme a tus poemas. Me quedo siempre con una falta de aire y sobrante de suspiros. Y encima, hablas de amapolas. No hay flor más bella en la sencillez que ella viste y se esparce por el camino, sin épocas de floración. Cómo te explico? me encanta tu poesía. Y para no decir...he dicho mucho. Un beso!:::hug:::

Bueno, bueno. Estoy pensando seriamente ya no asomarme a tus poemas. Me quedo siempre con una falta de aire y sobrante de suspiros. Y encima, hablas de amapolas. No hay flor más bella en la sencillez que ella viste y se esparce por el camino, sin épocas de floración. Cómo te explico? me encanta tu poesía. Y para no decir...he dicho mucho. Un beso!:::hug:::

Gracias azul, no sabia de las amapolas, pero de algo estoy seguro, No me dejes de leer!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás