Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TU ESTARÁS.
Estás noche,
otra noche
tú estarás
y serán nuestros
los astros giratorios,
tú estarás
creciéndome
de amapolas
blancas,
humana primavera
En su brevedad està su dimensiòn, te felicito, Luna.-
TU ESTARÁS.
Estás noche,
otra noche
tú estarás
y serán nuestros
los astros giratorios,
tú estarás
creciéndome
de amapolas
blancas,
humana primavera
::Bueno, bueno. Estoy pensando seriamente ya no asomarme a tus poemas. Me quedo siempre con una falta de aire y sobrante de suspiros. Y encima, hablas de amapolas. No hay flor más bella en la sencillez que ella viste y se esparce por el camino, sin épocas de floración. Cómo te explico? me encanta tu poesía. Y para no decir...he dicho mucho. Un beso!::::
Preciosísima sencillez, Gustavo... me encantó.
Un saludo,
Preciosos versos!
TU ESTARÁS.
Estás noche,
otra noche
tú estarás
y serán nuestros
los astros giratorios,
tú estarás
creciéndome
de amapolas
blancas,
humana primavera
Porque haberlo citado, gracias, volvì para reelerlo y disfrutar, un abrazo, Luna.-
::Gustavo, te agradezco este honor...creo que para todos aquellos que escribimos, el hecho de que alguien desee dedicarle un poema es el mejor 'regalo'.
En este caso vos, que ademàs sos mi amigo, lo hace aùn màs especial.
Cariños para vos, desde Uruguay.::::
::Si si, este poem es muy luna, la veo a ella
Me encantó, brevedad que roba suspiros y no hay más que pedir...además de la dedicatoria que por supuesto lo hace más especial para mi (y seguro para ella porque es un lindo regalo para mi bonita friend rayita y las dedicatorias siempre sacan sonrisas)
Hermoso poema Gus
Besotes!
::hermosa evocación
blanca
a esa llegada de amapolas.
Gustavo,
Sencillo, diciente y muy bello; un dulce suspiro.
Un abrazo,
Estos son de esos poemas breves que siempre dejan un buen sabor de boca. Salud, poeta!
Dulces imágenes
que trascienden
los significados.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación