Abrazar La Inocencia,

Francisco Iván Pazualdo;849179 dijo:
Que hermoso abrazar poetisa realmente encantadoramente humana y amorosa y compleja que hermoso inocencia y que hermosas estrofas las que te he leido compañera saludos grandes y besos con cariño un placer.

Francisco, te saludo y agradezco tus palabras. Me llenan de cariños y entusiasmo para seguir escribiendo desde la vida y el corazón.

Lucia... nuevamente, me llega tu poesía. Cálida y directa, sencillamente bella y profunda. Abrazar a la inocencia, es así como lo has dicho. Esconderse,asomarse en un juego que invita y seduce ese juego del amor inocente. Muy lindo poeta. Saludos.

Esta poesia es corta, pero me llegó mucho. Esta poesia es ejemplo de que no se requieren muchas palabras para expresarnos. Hermoso!!

Saludos

de tu intimidad
es sentirla
calida y estremecida,

escurridiza entre el sí
del amor

y el no
del miedo.

Es sentirte
quedándote entre mis dedos
a pequeñas dosis de atrevimiento.

Es verte partir sin mi,
pero abrazándote a mi

como a nadie.
Aquí son casi las 11 de la noche... me detengo en mi eterno divagar, me cautiva el título de este poema, decido entrar, "con permiso a un lado por favor" El enlace del título (que es el primer verso) con el segundo verso "Abrazar la inocencia de tu intimidad" allí ya estoy extra-oficialmente vencido por la belleza de la pieza. Ahora escurro delicadamente por el cuerpo del poema. "¡No se me resiste!" …y en el cierre me acaba de subyugar con un "como a nadie" Ya para ese verso, no quería despertar...Pero me esperaban otros poemas, otras caras y sentimientos, pero de segura nada tan cautivante como la voz de estos versos. (Que esperen),“creo que antes de marchar lo leo una vez más”...

Lucia... nuevamente, me llega tu poesía. Cálida y directa, sencillamente bella y profunda. Abrazar a la inocencia, es así como lo has dicho. Esconderse,asomarse en un juego que invita y seduce ese juego del amor inocente. Muy lindo poeta. Saludos.

Azul profundo, me regocijo en tus palabras, es música de arpa a media tarde en mi invierno. Gracias.

Esta poesia es corta, pero me llegó mucho. Esta poesia es ejemplo de que no se requieren muchas palabras para expresarnos. Hermoso!!

Saludos

Inquisidor, es dificil el camino de desamueblar la habitación del mundo para quedarse a escuchar la melodía infinita de la poesía sin interferencias, sin distorcionadores...tengo una búsqueda personal cifrada en eso. Si escucho brevemente un acorde sublime... lo recojo, agradecida.

Aquí son casi las 11 de la noche... me detengo en mi eterno divagar, me cautiva el título de este poema, decido entrar, "con permiso a un lado por favor" El enlace del título (que es el primer verso) con el segundo verso "Abrazar la inocencia de tu intimidad" allí ya estoy extra-oficialmente vencido por la belleza de la pieza. Ahora escurro delicadamente por el cuerpo del poema. "¡No se me resiste!" …y en el cierre me acaba de subyugar con un "como a nadie" Ya para ese verso, no quería despertar...Pero me esperaban otros poemas, otras caras y sentimientos, pero de segura nada tan cautivante como la voz de estos versos. (Que esperen),“creo que antes de marchar lo leo una vez más”...

Raúl....es un regalo precioso lo que escribes siempre, y ahora, tengo que agradecerte este regalo personal hacia mi poesía. Pondré tus palabras en mi mesita de noche, como si fueran el retrato de un alma querida...corrijo...serán el retrato de un alma querida. Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás