Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tierno, el final me dolio.... Un gusto leerte...
Francisco Iván Pazualdo;849179 dijo:Que hermoso abrazar poetisa realmente encantadoramente humana y amorosa y compleja que hermoso inocencia y que hermosas estrofas las que te he leido compañera saludos grandes y besos con cariño un placer.
Aquí son casi las 11 de la noche... me detengo en mi eterno divagar, me cautiva el título de este poema, decido entrar, "con permiso a un lado por favor" El enlace del título (que es el primer verso) con el segundo verso "Abrazar la inocencia de tu intimidad" allí ya estoy extra-oficialmente vencido por la belleza de la pieza. Ahora escurro delicadamente por el cuerpo del poema. "¡No se me resiste!" y en el cierre me acaba de subyugar con un "como a nadie" Ya para ese verso, no quería despertar...Pero me esperaban otros poemas, otras caras y sentimientos, pero de segura nada tan cautivante como la voz de estos versos. (Que esperen),creo que antes de marchar lo leo una vez más...de tu intimidad
es sentirla
calida y estremecida,
escurridiza entre el sí
del amor
y el no
del miedo.
Es sentirte
quedándote entre mis dedos
a pequeñas dosis de atrevimiento.
Es verte partir sin mi,
pero abrazándote a mi
como a nadie.
Lucia... nuevamente, me llega tu poesía. Cálida y directa, sencillamente bella y profunda. Abrazar a la inocencia, es así como lo has dicho. Esconderse,asomarse en un juego que invita y seduce ese juego del amor inocente. Muy lindo poeta. Saludos.
Esta poesia es corta, pero me llegó mucho. Esta poesia es ejemplo de que no se requieren muchas palabras para expresarnos. Hermoso!!
Saludos
Aquí son casi las 11 de la noche... me detengo en mi eterno divagar, me cautiva el título de este poema, decido entrar, "con permiso a un lado por favor" El enlace del título (que es el primer verso) con el segundo verso "Abrazar la inocencia de tu intimidad" allí ya estoy extra-oficialmente vencido por la belleza de la pieza. Ahora escurro delicadamente por el cuerpo del poema. "¡No se me resiste!" y en el cierre me acaba de subyugar con un "como a nadie" Ya para ese verso, no quería despertar...Pero me esperaban otros poemas, otras caras y sentimientos, pero de segura nada tan cautivante como la voz de estos versos. (Que esperen),creo que antes de marchar lo leo una vez más...
Hermoso.Un placer haberte leído.Un abrazo amiga
Es maravillosa tu forma de expresar la realidad y el deseo, el irse y quedar abrazados.
Besos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación