Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yeaaaaaaaaaa, Lad, mi apreciada poetisa de buenos poemas...diríase que la brújula la entierra en la caverna más profunda para dejarnos dando vueltas alrededor del orbe sin puntos fijos...un esquivo amor superbien logrado en tus musicales versos. Aplausos, abrazitos y un montononononon de estrellas...!
::Doña Myriam;898881 dijo:Vaya que imprimes una firma en tu poesía única y te admiro mucho mi amiga...
eres una poetisa de las que hay que leer!!!
me encanta!!!
besos!!!
::::
::Ladime Volcán;897831 dijo:El amor cuando es esquivo,
le da alas a las ansias
y espuelas al olvido
Colma y llena los espacios,
le da vuelta a los destinos
Y la brújula él esconde,
dejándonos en el limbo.
Y perdidos entre los mares,
nos hace nadar sin rumbo fijo;
se vuelve estrella, y se complace
en apagarse, justo, a la mitad del camino
Y no es ángel ni es hombre
No tiene alas ni tampoco tiene signo;
se hace sombra y oscurece,
poco a poco los destinos
Y nos cubre y entristece,
con el verso reprimido
Y como huérfano perece,
sin alimento y sin cobijo
Si te declaras victorioso,
por el reto que he perdido
Que las lágrimas de mis ojos,
empañen eternamente tu destino.
Ya no eres
Ya no existes
Soy yo misma
Y te resisto
Una brújula que escapa del amor o más bien quiere escapar de él para no sufrir con tanto desengaño, muy buenos versos venezolana hermosa, una melancolía que traspasa las líneas, un abrazo y un beso enorme.
::::
::Francisco Iván Pazualdo;899512 dijo:Lady Volcan que interpretacion de tu poesia he quedado impresionado que poesia al amor esquivo si concuerdo con las demas tu poema tiene una gran musicalidad de verdad son de esos poemas de los que uno no puede dejar pasar por nada amplia poesia gran poema besos amiga y gracias.
::A ese amor entre
ángeles y caballeros escondidos
triste..pero bello,
mantenga su armadura
en alto, hasta que venga el indicado
para bajarla..
bello, como ud dama.
Saludos
::Estimada amiga el amor no es esquivo , lo que pasa es que todos se equivocan y se enamoran sin saber que el amor se conjuga entre dos . Un abrazo amiga
::Esa primera estrofa es un consejo de por vida... Hay que guardarlo siempre en primera linea. Un fuerte abrazo.
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación