Poema al amor esquivo...

Yeaaaaaaaaaa, Lad, mi apreciada poetisa de buenos poemas...diríase que la brújula la entierra en la caverna más profunda para dejarnos dando vueltas alrededor del orbe sin puntos fijos...un esquivo amor superbien logrado en tus musicales versos. Aplausos, abrazitos y un montononononon de estrellas...!

Yeaaaaaaaaaa, Lad, mi apreciada poetisa de buenos poemas...diríase que la brújula la entierra en la caverna más profunda para dejarnos dando vueltas alrededor del orbe sin puntos fijos...un esquivo amor superbien logrado en tus musicales versos. Aplausos, abrazitos y un montononononon de estrellas...!

Aunque queramos que el amor siempre tenga un final feliz, sabemos muy bien que no es siempre así...elamor a veces es esquivo...besos, muuuuacks!:::hug:::

Doña Myriam;898881 dijo:
Vaya que imprimes una firma en tu poesía única y te admiro mucho mi amiga...
eres una poetisa de las que hay que leer!!!
me encanta!!!
besos!!!

Amigaaaaaaaaaa!, que dulces palabras, gracias amiga, pero como tu...sospecho que ninguna, besos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;897831 dijo:
El amor cuando es esquivo,
le da alas a las ansias
y espuelas al olvido…

Colma y llena los espacios,
le da vuelta a los destinos…
Y la brújula él esconde,
dejándonos en el limbo.

Y perdidos entre los mares,
nos hace nadar sin rumbo fijo;
se vuelve estrella, y se complace
en apagarse, justo, a la mitad del camino…

Y no es ángel ni es hombre…
No tiene alas ni tampoco tiene signo;
se hace sombra y oscurece,
poco a poco los destinos…

Y nos cubre…y entristece,
con el verso reprimido…
Y como huérfano perece,
sin alimento y sin cobijo…

Si te declaras victorioso,
por el reto que he perdido…
Que las lágrimas de mis ojos,
empañen eternamente tu destino.

Ya no eres…
Ya no existes…
Soy yo misma
Y te resisto…

Lady Volcan que interpretacion de tu poesia he quedado impresionado que poesia al amor esquivo si concuerdo con las demas tu poema tiene una gran musicalidad de verdad son de esos poemas de los que uno no puede dejar pasar por nada amplia poesia gran poema besos amiga y gracias.

Estimada amiga el amor no es esquivo , lo que pasa es que todos se equivocan y se enamoran sin saber que el amor se conjuga entre dos . Un abrazo amiga

Francisco Iván Pazualdo;899512 dijo:
Lady Volcan que interpretacion de tu poesia he quedado impresionado que poesia al amor esquivo si concuerdo con las demas tu poema tiene una gran musicalidad de verdad son de esos poemas de los que uno no puede dejar pasar por nada amplia poesia gran poema besos amiga y gracias.

Gracias mi queridísimo, siempre gracias!, que estés bien, besos, muacks!:::hug:::

Estimada amiga el amor no es esquivo , lo que pasa es que todos se equivocan y se enamoran sin saber que el amor se conjuga entre dos . Un abrazo amiga

Ah mi querido y estimado amigo, aunque te admiro mucho, en algunos aspectos no coincidimos, en este, por ejemplo...noes cierto que el amor se conjugue entre dos...eso es lo ideal, pero no siempre sucede... el amor es amor, aunque sólo uno ame, ¿lamentable? ¡claro!, ¿culpable?, no lo sé...no lo creo, por algo habrá de haber nacido, ¿no te parece?, pero gracias por siempre estar aquí y comentar y permitirme conocer tu opinión que aunque difiera de la mía, respeto ante todo, besos. Ahor ami madre está enferma, pero está mejorando al parecer, después te leeré y comentaré con tiempo, sólo me he escapado unos segundos para liberar el estress, muacks!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás