Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juro que habían millones de estrellas
como mudos espectadores
espiando su boca de frambuesa
la que con una lentitud dolorosa
logró parir un: "ya no te amo más"...
Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio
y trás un río de lágrimas
soy o fuí el transgresor de la muerte...
Amigo............ Te Envio Un Saludo......... Un Abrazo....y Un Besote....... Tu Poema Me A Dejado Pensando....y Con Ganas De Leer Mas....
Lindos verso: ¡Gran dolor! nos causa ese adios. Bellos vresos, único dolor. Me encantó. Un saludo coral y cinco estrellas más.
como mudos espectadores
Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio
yO FUI EL TRANSGRESOR DE LA MUERTE"..INTENSIDAD SE LEE EN CADA TRAMO DE TUS VERSOS, ..COMO LEYENDO EL DOLOR.
UN ABRAZO RUSO
Fuiste y eres un transgresor increíble, pero de la palabra. Versos corto y exactamente colocado para transmitir el dolor de una adios. Que ahora solo pares versos enormes y no muerte. Precioso mil estrellas.
Y no era para menos... si la amabas... o si ese amor intenso...dejó sus frutos... Silencio, desgarro en el corazón... ¿Vivir?... Juro que habian millones de estrellas de testigo. Buenisimo amigo Ruso. Fuerte y duro. Felicitaciones, un abrazo y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre. (Este poema tuyo es del 2006)
ferdorta
como mudos espectadores
Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio
El adiós siempre es doloroso.Un abrazo amigo
Me encantó..."Juro que habían millones de estrellas como mudos espectadores espiando su boca de frambuesa..." es corto, preciso para quedarse pensando...bella melodía amigo. Un abrazo fraterno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación