Transgresor

RUSO

Poeta adicto al portal
Juro que habían millones de estrellas
como mudos espectadores
espiando su boca de frambuesa
la que con una lentitud dolorosa
logró parir un: "ya no te amo más"...

Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio
y trás un río de lágrimas
soy o fuí el transgresor de la muerte...

como mudos espectadores

Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio

Lindos verso: ¡Gran dolor! nos causa ese adios. Bellos vresos, único dolor. Me encantó. Un saludo coral y cinco estrellas más.

Lindos verso: ¡Gran dolor! nos causa ese adios. Bellos vresos, único dolor. Me encantó. Un saludo coral y cinco estrellas más.

Gracias por el valioso comentario... aún más, por esas hermosas estrellas que, más que ellas, me interesa el sentimiento de quien las ofrece.
CORAL, un abrazo para ti, ya es la segunda que me comentas y me compremeto a pasar por tus letras pronto.
Gracias y un hasta pronto:

RUSO

Fuiste y eres un transgresor increíble, pero de la palabra. Versos corto y exactamente colocado para transmitir el dolor de una adios. Que ahora solo pares versos enormes y no muerte. Precioso mil estrellas.

como mudos espectadores

Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio

Y no era para menos... si la amabas... o si ese amor intenso...dejó sus frutos... Silencio, desgarro en el corazón... ¿Vivir?... Juro que habian millones de estrellas de testigo. Buenisimo amigo Ruso. Fuerte y duro. Felicitaciones, un abrazo y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre. (Este poema tuyo es del 2006)

ferdorta

Fuiste y eres un transgresor increíble, pero de la palabra. Versos corto y exactamente colocado para transmitir el dolor de una adios. Que ahora solo pares versos enormes y no muerte. Precioso mil estrellas.

Gracias, AZUL, por el comentario y por tu, siempre, buena energía.

Un abrazo para ti:

RUSO

Y no era para menos... si la amabas... o si ese amor intenso...dejó sus frutos... Silencio, desgarro en el corazón... ¿Vivir?... Juro que habian millones de estrellas de testigo. Buenisimo amigo Ruso. Fuerte y duro. Felicitaciones, un abrazo y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre. (Este poema tuyo es del 2006)

ferdorta

Gracias por sacar éste trabajo del baúl de los recuerdos, amigo Ferdorta, y traerlo a colación.

Siempre es bueno recordar... tú sabes... a veces, la memoria es frágil.

Un abrazo fuerte:

RUSO

como mudos espectadores

Tras esto...
tras mi silencio
al compás de su silencio

Me encantó..."Juro que habían millones de estrellas como mudos espectadores espiando su boca de frambuesa..." es corto, preciso para quedarse pensando...bella melodía amigo. Un abrazo fraterno.

Me encantó..."Juro que habían millones de estrellas como mudos espectadores espiando su boca de frambuesa..." es corto, preciso para quedarse pensando...bella melodía amigo. Un abrazo fraterno.

Mi querida ELOISA:

Qué bueno encontrarte por acá. Me tiene muy feliz leerte y agradezco de corazón tu visita.

Gracias... un fuerte abrazo para ti:

RUSO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás