Yo, sótano

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

29.09.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Primero que nada quiero dedicar mi reconocimiento a lo que mas amo bueno que amo de manera diferente, Bianca mi amor este va por ti no sabes que alegria tengo de recibir este reconocimiento y quiero compartir mi alegria contigo bueno mi niña hermosa aqui esta es para ti tu tambien te lo ganaste y bueno tambien agradecerle al jurado por el cual mi poema salio elegido muchas gracias por elegir a mi poema les agradezco mucho por supuesto el poema y el reconocimiento se lo dedico a todos mis amigos y amigas de aqui del portal y bueno simeplemente gracias!!! gracias!!! gracias!!!

Genial tu obra. Te felicito por el premio y la obra misma. Un fuerte abrazo.

Salvador muchisimas gracias que bueno te pareciera genial mi obra gracias por felicitarme por este premio que para mi significa el 3 un fuerte abrazo amigo esto y lo de ayer son mis dos mas grandes alegrias no dire de que se trata lo de ayer solo que sepan que voy por el 4 jajajajajaja saludos amigo gracias.

Randyyyyyyyyyyyyyyyy, mil felicidades por tu éxito...............
No sé que más decirte sabes que se te quiere mucho y estoy festejando contigo en la distancia!!!!!!!!!!!!!1
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::banana:::​

Ros adorada muchas gracias por las felicitaciones lindaaaaa!!! se que me quieres mucho y yo a ti tambien linda gracias por festejar conmigo este premio a la distancia pero festejas y se vale gracias!!!!!!! besotes!!!!!!!!!!!!!! gracias.

Triste, pero de una enorme belleza, la tristeza nos hace a veces inspirarnos de una manera magistral, como lo has hecho tu, felicidades por tu reconocimiento.

Triste, pero de una enorme belleza, la tristeza nos hace a veces inspirarnos de una manera magistral, como lo has hecho tu, felicidades por tu reconocimiento.

Lola mira lo que me llevo a tener tristeza a escribir la que considero ya mi mejor escrito de verdad asi lo pienso si tienes razon que bueno que te parezca magistral este empeño por desahogarme y sacar todo fuera gracias por tus felicitaciones linda!!! en un poema triste yo me siento mas contento que nada jajajajaja toy loquito de amor y de todo.

Francisco Iván Pazualdo;918815 dijo:
Yo, sótano

Yo, sótano, apenas me comprendo,
fui el probable significado coloquial de algo,
donde los grillos parecen profetas,
esquemas cotidianos,
medievales hechiceros
a punto de ser la mayúscula
de cualquier palabra.

Yo me duché de incrementos emocionales,
poseía aquello comestible de lo monótono,
me presencié hacerme un lugar,
a donde ir, a donde caer.

Yo, sótano, apenas posible definición
de algún diccionario.

Yo cómplice de lo ordinario, reflejo de lo humilde,
mi biografía en decadencia...

Si logran comprenderme
se enterarán que he sido
la estrofa que mis manos propias
escribieron en el santiamén…

De todo lo que me duele
y me sobra, sé que sobra.

Yo, sótano, párpado inoperante de mis décadas,
sombra de algún páramo…
Yo, sótano, apenas me comprendo,
fui coloquial para ser cualquier fin,
indefinido, indefinido.

Sabes? es impresionante como nos reconocemos en la oscuridad, pero lo que más aprecio de este poema, es la realidad existente, la maniobra de la vida por respirar luz... el sótano no hunde, suele ayudarnos muchísimas veces a la introspección... pero que sea nada más una manera y no un estilo de vida... me sueño queriendo buscar la luz... Un besito, TQM.

Hola amigo, una gran felicitación para vos, muy merecido tienes tu reconocimiento, he leído desde hace mucho tiempo tus letras y es palpable tu gran evolución...

Un gran saludo para ti.

Sabes? es impresionante como nos reconocemos en la oscuridad, pero lo que más aprecio de este poema, es la realidad existente, la maniobra de la vida por respirar luz... el sótano no hunde, suele ayudarnos muchísimas veces a la introspección... pero que sea nada más una manera y no un estilo de vida... me sueño queriendo buscar la luz... Un besito, TQM.

Iti adorada muchas gracias por tu comentario gracias por estar presente en mi camino garcias por todo lo que me dices y si tienes razon gracias por pasarte un besito linda tqm tambien.

Hola amigo, una gran felicitación para vos, muy merecido tienes tu reconocimiento, he leído desde hace mucho tiempo tus letras y es palpable tu gran evolución...

Un gran saludo para ti.

Megara muchisimas gracias por fewlicitarme por mi reconocimiento que bueno que te parezca que lo merezco y si que bueno que me digas que si hay evolucion me da gusto un gran saludo tambien para ti.

A pesar de ser una poesía triste. Es una alegría el verla con este merecimiento. Te mereces esto y más poeta. Eres grande sabes, muy muy grande. Mi admiración. todo mi respeto, mi cariño y mi enhorabuena poeta.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

A pesar de ser una poesía triste. Es una alegría el verla con este merecimiento. Te mereces esto y más poeta. Eres grande sabes, muy muy grande. Mi admiración. todo mi respeto, mi cariño y mi enhorabuena poeta.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

Xuacu muchisimas gracias por tu comentario que bueno que pienses que merezco esto y mas gracias por considerarme grande gracias por admirarme por todo tu respeto vaya amigo no merezco tanto pero me halaga me super encanta un abrazo amigo gracias.

Amigo, tus versos caminan por el subsuelo de las emociones, espero sea solo temporal y tus manos accedan al sol que da respiro a tu alma. Abrazos desde mi isla.

Amigo, tus versos caminan por el subsuelo de las emociones, espero sea solo temporal y tus manos accedan al sol que da respiro a tu alma. Abrazos desde mi isla.

Muchas amigo aunque del sotano parece ya sali aunque cuando me inspire en este poema realmente me sentia mal y no sabia que hacer ahora el panorama luce mejor ya no me preocupò por nada y sigo con mi vida normal o anormal como sea jajajaja mentira todo bien ya no tengo lios gracias por leerme abrazos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás