Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM
29.09.2007
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Randy, ya te felicitè por el poema, ahora por el reconociento .... un abrazo, Abs.-
Genial tu obra. Te felicito por el premio y la obra misma. Un fuerte abrazo.
Randyyyyyyyyyyyyyyyy, mil felicidades por tu éxito...............
No sé que más decirte sabes que se te quiere mucho y estoy festejando contigo en la distancia!!!!!!!!!!!!!1
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::
Triste, pero de una enorme belleza, la tristeza nos hace a veces inspirarnos de una manera magistral, como lo has hecho tu, felicidades por tu reconocimiento.
Francisco Iván Pazualdo;918815 dijo:Yo, sótano
Yo, sótano, apenas me comprendo,
fui el probable significado coloquial de algo,
donde los grillos parecen profetas,
esquemas cotidianos,
medievales hechiceros
a punto de ser la mayúscula
de cualquier palabra.
Yo me duché de incrementos emocionales,
poseía aquello comestible de lo monótono,
me presencié hacerme un lugar,
a donde ir, a donde caer.
Yo, sótano, apenas posible definición
de algún diccionario.
Yo cómplice de lo ordinario, reflejo de lo humilde,
mi biografía en decadencia...
Si logran comprenderme
se enterarán que he sido
la estrofa que mis manos propias
escribieron en el santiamén
De todo lo que me duele
y me sobra, sé que sobra.
Yo, sótano, párpado inoperante de mis décadas,
sombra de algún páramo
Yo, sótano, apenas me comprendo,
fui coloquial para ser cualquier fin,
indefinido, indefinido.
Sabes? es impresionante como nos reconocemos en la oscuridad, pero lo que más aprecio de este poema, es la realidad existente, la maniobra de la vida por respirar luz... el sótano no hunde, suele ayudarnos muchísimas veces a la introspección... pero que sea nada más una manera y no un estilo de vida... me sueño queriendo buscar la luz... Un besito, TQM.
Hola amigo, una gran felicitación para vos, muy merecido tienes tu reconocimiento, he leído desde hace mucho tiempo tus letras y es palpable tu gran evolución...
Un gran saludo para ti.
A pesar de ser una poesía triste. Es una alegría el verla con este merecimiento. Te mereces esto y más poeta. Eres grande sabes, muy muy grande. Mi admiración. todo mi respeto, mi cariño y mi enhorabuena poeta.
Un abrazo de tu amigo Juanjo.
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
Sinuhé;990432 dijo:Tu sótano Francisco, es genialísimo poeta...
Indudablemente lleno de abatimiento, la carencia de... y la muda innecesidad de no gritarlo por que al final que importa ser fin.
Amigo, tus versos caminan por el subsuelo de las emociones, espero sea solo temporal y tus manos accedan al sol que da respiro a tu alma. Abrazos desde mi isla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación