Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los Adios Siempre Duele, Respecto A Tu Poema Pues Me Parecio Bien Pero Pudiste Haber Dado MÀs, El PÙblico Pide MÀs Jajajaja, Pero Me Gusto, Un Saludo Lau.[/QU
Muchas veces entre cortas lineas se dice mucho, sin embargo el sentimiento es mas grande y no se visluimbra entre tanta conmosion con palabras. Gracias por tu comentario.
Un Adios Es Ddolorosoo Para Ell Alma Y Paara Unn Sentimientto
Buen Poema
Laurita... tu poema es breve pero tien toda la fuerza de tus
sentimientos... la forma esta bien estruturada... mas la inspiracion es
toda la esencia
hola esta bueno el poema aunque fue corto, un gusto en leerlo
Madre dime quien es...aquel que maltrata tu ser..
Versos cortos , pero bellos, y tristes a la vez.
Me gustó... mas espero estos estragos no sean reales...Por razones familiares...jajaja
Saludos mi Madre CANTANTE.
Laurita tu poema es muy lindo y muy triste al igual que lo es el adíos que nos deja un amor.
::Corto pero intenso, tristes palabras que forman un poema a tener en cuenta, saludos desde Cádiz.
![]()
Mi Corazón lacerado,
traspasado por la daga
de la indiferencia.
Hondas heridas
desangran mi piel
bañada de olvido.
Triste y confundido,
en tu adiós, malherido
dejas mi ser.
![]()
Mi Corazón lacerado,
traspasado por la daga
de la indiferencia.
Hondas heridas
desangran mi piel
bañada de olvido.
Triste y confundido,
en tu adiós, malherido
dejas mi ser.
corto pero muy bonito laurita siempre es un gusto leerte.
::Mucho dolor en tus versos querida amiga, espero que sea solo la poeta respirando. Las despedidas siempre dejan un sabor amargo. Espero pase pronto. Besos amiguis. Una sonrisa Si? Mis estrellas y aplausos.
:: amiguito trnquilo es solo un respirito de poeta, sonriente siempre, y tu, sonries, a ver una sonrisita tuu, ::
::![]()
Mi Corazón lacerado,
traspasado por la daga
de la indiferencia.
Hondas heridas
desangran mi piel
bañada de olvido.
Triste y confundido,
en tu adiós, malherido
dejas mi ser.
Brevedad llena de nostalgia y melancolia.buenas imágenes.estrellas
::Eso solo será hasta que el amor verdadero toque la puerta de tu corazón y esa ilusión desaparecera. Un abrazo amiga
::Es increibe como en tan pocas palabras plasmas tanto sentimiento de nostalguia y tristeza,,creo que tienes un don especial ,,algo que pocos tienen ,,,que yo no tengo,,,y que se luce en tu pluma...Estrellas ,,abrazos ,,besos,,cariños es todo lo que te puedo mandar a esta hora. T,Q,M
::la tristeza de un adios muy bien expresada en pocas palabras me gusto tu poema te dejo estrellas
besos
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación