Estragos del Adiós

LaURis

Amor Completo
11563_436820625_depresion_H125336_L.jpg

Mi Corazón lacerado,
traspasado por la daga
de la indiferencia.

Hondas heridas
desangran mi piel
bañada de olvido.

Triste y confundido,
en tu adiós, malherido
dejas mi ser.

Los Adios Siempre Duele, Respecto A Tu Poema Pues Me Parecio Bien Pero Pudiste Haber Dado MÀs, El PÙblico Pide MÀs Jajajaja, Pero Me Gusto, Un Saludo Lau.

Un Adios Es Doloroso Para El Alma Y Para Un Sentimiento

Buen Poema

Los Adios Siempre Duele, Respecto A Tu Poema Pues Me Parecio Bien Pero Pudiste Haber Dado MÀs, El PÙblico Pide MÀs Jajajaja, Pero Me Gusto, Un Saludo Lau.[/QU

Muchas veces entre cortas lineas se dice mucho, sin embargo el sentimiento es mas grande y no se visluimbra entre tanta conmosion con palabras. Gracias por tu comentario.

Corto pero intenso, tristes palabras que forman un poema a tener en cuenta, saludos desde Cádiz.

Madre dime quien es...aquel que maltrata tu ser..

Versos cortos , pero bellos, y tristes a la vez.
Me gustó... mas espero estos estragos no sean reales...Por razones familiares...jajaja
Saludos mi Madre CANTANTE.

Laurita tu poema es muy lindo y muy triste al igual que lo es el adíos que nos deja un amor.

Madre dime quien es...aquel que maltrata tu ser..

Versos cortos , pero bellos, y tristes a la vez.
Me gustó... mas espero estos estragos no sean reales...Por razones familiares...jajaja
Saludos mi Madre CANTANTE.

JAJA HIJITO, Y TU COMO SABES QUE CANTO?? AHH, JAJA NO NADIME HACE DAÑOS SOLO SONCOSAS TRANSITORIAS AQUI ESTOY SONRIENDO BESOS HIJITOS.

11563_436820625_depresion_H125336_L.jpg

Mi Corazón lacerado,
traspasado por la daga
de la indiferencia.

Hondas heridas
desangran mi piel
bañada de olvido.

Triste y confundido,
en tu adiós, malherido
dejas mi ser.

Mucho dolor en tus versos querida amiga, espero que sea solo la poeta respirando. Las despedidas siempre dejan un sabor amargo. Espero pase pronto. Besos amiguis. Una sonrisa Si? Mis estrellas y aplausos.

Es increibe como en tan pocas palabras plasmas tanto sentimiento de nostalguia y tristeza,,creo que tienes un don especial ,,algo que pocos tienen ,,,que yo no tengo,,,y que se luce en tu pluma...Estrellas ,,abrazos ,,besos,,cariños es todo lo que te puedo mandar a esta hora. T,Q,M

la tristeza de un adios muy bien expresada en pocas palabras me gusto tu poema te dejo estrellas
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás