Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Astrid, linda amigaQue lindo!!! como tu.
Amiga, lindaaaBonoto Cuestionario, Ave, Si Mesirveami, Un Abrazo
Un día: el que te conocí.
Un color: el de tus ojos.
Un sonido: tu voz.
Una necesidad: tu piel.
Un lugar: nuestro Hogar.
Un momento: el de nuestras miradas.
Un sueño: vivir eternamente juntos.
mi meta: tu felicidad.
mi felicidad: tu inmenso amor.
BIBI
Israel, amiguitoMIER..... gracias creo q tu cuestionario me ayudo, con una pequeña duda que tenia con dos mujeres, me encanto es magnifico...... felicidades
Edvar, amigoCundo hay poesía, las palabras de un poetrasto como yo quedan cortas...
Te admiro; la forma como escribes es aunténtica, única, y este poema tiene, desde luego, tu huella... Felicidades, poeta.::
::
Liza,Que bello poema, un gustote leerte.
En verdad es precioso sentirnos completos(as) con el amor de aquel a quién amamos.
Abrazos
Yanet, linda compatriotaa que bonito cuestionario de amor
muy bien plasmado ese sentimiento
un gusto fue pasarme x aqui
un gran abrazo ...
Cuanto sentimiento en cada uno de tus versos tiita linda, estrellitas todas para ti sip, tu sobrina Nonoko.::::
y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.
Traye, amigaQue lindo bibita, bellos todos esos deseos. Trayenko.
Amant, amigaaaUn poema inspirador, que refleja un amor verdadero, ese que te acaricia el alma y la besa. Ese que te atrapa y jamás te suelta... Un bello poema original, creativo y cuya inmensa ternura deja eb¿ntrever la hermosura de tu alma luminosa y pura. Felicidades ángel del portal. Que Dios te bendiga siempre. Besos.
Jesse, amigome encato tu cuestionario , bien escrito mis saludos desde aqui tu amigo Jess
Un día: el que te conocí.
Un color: el de tus ojos.
Un sonido: tu voz.
Una necesidad: tu piel.
Un lugar: nuestro Hogar.
Un momento: el de nuestras miradas.
Un sueño: vivir eternamente juntos.
mi meta: tu felicidad.
mi felicidad: tu inmenso amor.
BIBI
Zahir bella,Muy atinado tu escrito bibi.. me encantó la mecánica que seguiste..
tu escrito, pequeño, pero muy bueno..
hasta prontito!
Francisco Iván Pazualdo;984799 dijo:Tu felicidad el inmenso de amor se esa persona tu poesia el un gran cuestionario de amor una poesia que se apodera de todos tus renglones hermoso poema un placer leerte besos linda te quiero mucho.
Francisco Iván Pazualdo;984799 dijo:Tu felicidad el inmenso de amor se esa persona tu poesia el un gran cuestionario de amor una poesia que se apodera de todos tus renglones hermoso poema un placer leerte besos linda te quiero mucho.
Cami,hijita preciosaWao... mama que sencillez, pureza y bellaza refleja tu escrito, lo disfrute demasiado, y lo comparto absolutamente, que seas muy feliz... DIOS TE BENDIGA
fran, amigoEs todo lo que yo quiero y todo los que vos queres de mi. Que lindo Bibi, usted siempre me trasmite esos hermosos pensamientos.
Saludos !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español