Cuestionario De Amor...

MIER..... gracias creo q tu cuestionario me ayudo, con una pequeña duda que tenia con dos mujeres, me encanto es magnifico...... felicidades

Cundo hay poesía, las palabras de un poetrasto como yo quedan cortas...
Te admiro; la forma como escribes es aunténtica, única, y este poema tiene, desde luego, tu huella... Felicidades, poeta.:):::hug:::

Un día: el que te conocí.

Un color: el de tus ojos.

Un sonido: tu voz.

Una necesidad: tu piel.

Un lugar: nuestro Hogar.

Un momento: el de nuestras miradas.

Un sueño: vivir eternamente juntos.

mi meta: tu felicidad.

mi felicidad: tu inmenso amor.

BIBI

Que bello poema, un gustote leerte.
En verdad es precioso sentirnos completos(as) con el amor de aquel a quién amamos.

Abrazos

Cundo hay poesía, las palabras de un poetrasto como yo quedan cortas...
Te admiro; la forma como escribes es aunténtica, única, y este poema tiene, desde luego, tu huella... Felicidades, poeta.:):::hug:::
Edvar, amigo
uy que palabras tan bellas que me halagan,,,!!!
pero no es así,,,vos son una gran persona y un gran poeta,
graciasssss
toda la luz para vos
BIBI

a que bonito cuestionario de amor
muy bien plasmado ese sentimiento
un gusto fue pasarme x aqui
un gran abrazo ...

Cuanto sentimiento en cada uno de tus versos tiita linda, estrellitas todas para ti sip, tu sobrina Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.

a que bonito cuestionario de amor
muy bien plasmado ese sentimiento
un gusto fue pasarme x aqui
un gran abrazo ...
Yanet, linda compatriota
gracias por tu delicadeza de leerme y comentarme!!
cariños
BIBI

Un poema inspirador, que refleja un amor verdadero, ese que te acaricia el alma y la besa. Ese que te atrapa y jamás te suelta... Un bello poema original, creativo y cuya inmensa ternura deja eb¿ntrever la hermosura de tu alma luminosa y pura. Felicidades ángel del portal. Que Dios te bendiga siempre. Besos.

Un poema inspirador, que refleja un amor verdadero, ese que te acaricia el alma y la besa. Ese que te atrapa y jamás te suelta... Un bello poema original, creativo y cuya inmensa ternura deja eb¿ntrever la hermosura de tu alma luminosa y pura. Felicidades ángel del portal. Que Dios te bendiga siempre. Besos.
Amant, amigaaa
bellas tus palabrasss que llegan a mi corazón!!
vos sos un ángel!!
graciasss
besos
BIBI

Muy atinado tu escrito bibi.. me encantó la mecánica que seguiste.. :)
tu escrito, pequeño, pero muy bueno..

hasta prontito!

Un día: el que te conocí.

Un color: el de tus ojos.

Un sonido: tu voz.

Una necesidad: tu piel.

Un lugar: nuestro Hogar.

Un momento: el de nuestras miradas.

Un sueño: vivir eternamente juntos.

mi meta: tu felicidad.

mi felicidad: tu inmenso amor.

BIBI

Tu felicidad el inmenso de amor se esa persona tu poesia el un gran cuestionario de amor una poesia que se apodera de todos tus renglones hermoso poema un placer leerte besos linda te quiero mucho.

Francisco Iván Pazualdo;984799 dijo:
Tu felicidad el inmenso de amor se esa persona tu poesia el un gran cuestionario de amor una poesia que se apodera de todos tus renglones hermoso poema un placer leerte besos linda te quiero mucho.

fran , angelito
de corazón, graciasssssssss
sos un sol
cariños
BIBI

Francisco Iván Pazualdo;984799 dijo:

fran , angelito
de corazón, graciasssssssss
sos un sol
cariños
BIBI

Wao... mama que sencillez, pureza y bellaza refleja tu escrito, lo disfrute demasiado, y lo comparto absolutamente, que seas muy feliz... DIOS TE BENDIGA

Wao... mama que sencillez, pureza y bellaza refleja tu escrito, lo disfrute demasiado, y lo comparto absolutamente, que seas muy feliz... DIOS TE BENDIGA
Cami,hijita preciosa
gracias mi angelitoooo
que Dios te bendiga a vosssss siempre!!!
besos
BIBI

Es todo lo que yo quiero y todo los que vos queres de mi. Que lindo Bibi, usted siempre me trasmite esos hermosos pensamientos.

Saludos !

Es todo lo que yo quiero y todo los que vos queres de mi. Que lindo Bibi, usted siempre me trasmite esos hermosos pensamientos.

Saludos !
fran, amigo
gracias por acompañarme con tan bonitas palabras..
cariños
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás