Osiris
Poeta adicto al portal
" Maldito Amor "
Maldigo el día en que te conocí
como maldigo el haber conocido el gran amor junto a ti ,
pues tu has destrozado mi ser, mis esperanzas
e ilusiones como aquellas hermosas y sagradas emociones , las que orgullosa junto a ti vivia cuando me hacías tu mujer..
Maldigo el ser en quien por ti me he convertido,
un ser opaco por la vida sin rumbo ni sentido
pues solo tu " Cariño " con tu Intenso y " Egoísta Amor "
lentamente terminaste con mi alegría, ternura y esplendor...
"Maldigo, Mil veces Mil, Maldigo" un día en mi vida encontrarte !!!
Cuando en realidad me maldigo a mi misma, por tan intensamente amarte,
ya que tu amor mio eres el único culpable, de que hoy te maldiga
hasta desear morir en este instante , aun cuando este corazón quien no deja de soñarte
le ruega en silencio a el Cielo amor mio para que aun en mi ausencia " tus pasos ilumine, tu ser Eternamente Proteja y hasta el fin de tus dias Bendiga "...
Pues en silencio confieso,el dolor me lleva finalmente a renegar de este Maldito y adictivo Amor...
Solo el Cielo,Tu y Yo sabemos que vivirá eternamente en nuestro ser esa llama y su intenso calor...
Mas intentare con dignidad el dolor ahogar ,lágrimas con disimulo enjugar, mi frente en alto llevar,
y con una falsa sonrisa mi rostro adornar mientras mi existir he de continuar ,
aun cuando en este amanecer desearia... mi Maldito Amor ... por ultima vez volverte a besar...
Maldigo el día en que te conocí
como maldigo el haber conocido el gran amor junto a ti ,
pues tu has destrozado mi ser, mis esperanzas
e ilusiones como aquellas hermosas y sagradas emociones , las que orgullosa junto a ti vivia cuando me hacías tu mujer..
Maldigo el ser en quien por ti me he convertido,
un ser opaco por la vida sin rumbo ni sentido
pues solo tu " Cariño " con tu Intenso y " Egoísta Amor "
lentamente terminaste con mi alegría, ternura y esplendor...
"Maldigo, Mil veces Mil, Maldigo" un día en mi vida encontrarte !!!
Cuando en realidad me maldigo a mi misma, por tan intensamente amarte,
ya que tu amor mio eres el único culpable, de que hoy te maldiga
hasta desear morir en este instante , aun cuando este corazón quien no deja de soñarte
le ruega en silencio a el Cielo amor mio para que aun en mi ausencia " tus pasos ilumine, tu ser Eternamente Proteja y hasta el fin de tus dias Bendiga "...
Pues en silencio confieso,el dolor me lleva finalmente a renegar de este Maldito y adictivo Amor...
Solo el Cielo,Tu y Yo sabemos que vivirá eternamente en nuestro ser esa llama y su intenso calor...
Mas intentare con dignidad el dolor ahogar ,lágrimas con disimulo enjugar, mi frente en alto llevar,
y con una falsa sonrisa mi rostro adornar mientras mi existir he de continuar ,
aun cuando en este amanecer desearia... mi Maldito Amor ... por ultima vez volverte a besar...
[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/nohacefa.mid[/MUSICA]