Maldito Amor

Osiris

Poeta adicto al portal

" Maldito Amor "

Maldigo el día en que te conocí
como maldigo el haber conocido el gran amor junto a ti ,
pues tu has destrozado mi ser, mis esperanzas
e ilusiones como aquellas hermosas y sagradas emociones , las que orgullosa junto a ti vivia cuando me hacías tu mujer..

Maldigo el ser en quien por ti me he convertido,
un ser opaco por la vida sin rumbo ni sentido
pues solo tu " Cariño " con tu Intenso y " Egoísta Amor "
lentamente terminaste con mi alegría, ternura y esplendor...

"Maldigo, Mil veces Mil, Maldigo" un día en mi vida encontrarte !!!
Cuando en realidad me maldigo a mi misma, por tan intensamente amarte,
ya que tu amor mio eres el único culpable, de que hoy te maldiga
hasta desear morir en este instante , aun cuando este corazón quien no deja de soñarte
le ruega en silencio a el Cielo amor mio para que aun en mi ausencia " tus pasos ilumine, tu ser Eternamente Proteja y hasta el fin de tus dias Bendiga "...

Pues en silencio confieso,el dolor me lleva finalmente a renegar de este Maldito y adictivo Amor...
Solo el Cielo,Tu y Yo sabemos que vivirá eternamente en nuestro ser esa llama y su intenso calor...
Mas intentare con dignidad el dolor ahogar ,lágrimas con disimulo enjugar, mi frente en alto llevar,
y con una falsa sonrisa mi rostro adornar mientras mi existir he de continuar ,
aun cuando en este amanecer desearia... mi Maldito Amor ... por ultima vez volverte a besar...​

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/nohacefa.mid[/MUSICA]​

Muchas veces llega ese amor a nuestra vida lleno de ilusión,alegria y promesas,llenando todo nuestro ser y que lastima que muchas veces se convierte solo en recuerdos que lastiman y hieren, pero mi bella princesa el se lo pierde tu vales mucho, me encanto leerte, besitos, con cariño tu amiga hna Anamar.tqm

es verdad lo que dice anamar, las personas nos lastiman con sus actos, quizas debamos tener cuidado de no entregar tanto el corazon en una relacion,, un beso

Fuerza en tus versos, entregas al desgarro tus emociones dalidas de un gran corazon el que tenes , un placer llegar mi querida hermana, aqui te dejo un puñado de estrellas y un beso grande tu hermano que te quiere Jess

Que momento más gustativo, saborear el dolor y el sentir ajeno, a travez de un sentimiento y un deseo de maldecir que solo disfraza una angustia, una necesidad, un llanto reprimido por ese ser que se dice odiar tanto, pero tanto que te necesito aqui a mi lado.

Osiris, no odies, tu eres una Diosa, los Dioses son imparciales y siempre amados y dispuestos a amar aún y eso implique sufrir.

un beso Diosa

Kaifan...el MALDITO!

Muchas veces llega ese amor a nuestra vida lleno de ilusión,alegria y promesas,llenando todo nuestro ser y que lastima que muchas veces se convierte solo en recuerdos que lastiman y hieren, pero mi bella princesa el se lo pierde tu vales mucho, me encanto leerte, besitos, con cariño tu amiga hna Anamar.tqm

Gracias Muñeca Preciosa ...

Por siempre estas junto a mi... Te amo mi querida hermana...amiga...complice...desde la distancia que nos separa...

Eternamente...

es verdad lo que dice anamar, las personas nos lastiman con sus actos, quizas debamos tener cuidado de no entregar tanto el corazon en una relacion,, un beso

Gracias Ani...

Por dejar tu huella en las letras de esta humilde soñadora...

Tu amiga en la distancia...

Fuerza en tus versos, entregas al desgarro tus emociones dalidas de un gran corazon el que tenes , un placer llegar mi querida hermana, aqui te dejo un puñado de estrellas y un beso grande tu hermano que te quiere Jess

Mi querido hermano...

Gracias...mil gracias por acompañar una vez mas a esta soñadora ... TQM

Eternamente...

Que momento más gustativo, saborear el dolor y el sentir ajeno, a travez de un sentimiento y un deseo de maldecir que solo disfraza una angustia, una necesidad, un llanto reprimido por ese ser que se dice odiar tanto, pero tanto que te necesito aqui a mi lado.

Osiris, no odies, tu eres una Diosa, los Dioses son imparciales y siempre amados y dispuestos a amar aún y eso implique sufrir.

un beso Diosa

Kaifan...el MALDITO!

Mi querido y gran amigo...

Gracias fraterno por brindarme la bendicion de tu amistad...TQM

Eternamente...

Quisiera decir que es un gusto leerte; pero son unos versos muy tristes y no quiero eso para ti.

Aparte de eso, esta muy bien escrito, como siempre con tu gran talento y estilo.

No olvides que tienes muchas personas que te quieren...

Cuidate querida amiga!

Te dejo un abrazo amistoso!

hug00132.gif

que palabras las tuyas Osiris, conosco esa clase de amor, ese maldito amor, como lo llamas tu en tus letras tan tristes y dolorosas... Gracias por compartir tan bellas y melancolicas palabras . saludos... tess

Quisiera decir que es un gusto leerte; pero son unos versos muy tristes y no quiero eso para ti.

Aparte de eso, esta muy bien escrito, como siempre con tu gran talento y estilo.

No olvides que tienes muchas personas que te quieren...

Cuidate querida amiga!

Te dejo un abrazo amistoso!

hug00132.gif

Mi querido Omy...

Sencillamente...Mil Gracias...TQM

Eternamente...

que palabras las tuyas Osiris, conosco esa clase de amor, ese maldito amor, como lo llamas tu en tus letras tan tristes y dolorosas... Gracias por compartir tan bellas y melancolicas palabras . saludos... tess

Gracias a ti amiga...por detenerte en mis humildes letras...

Un cordial abrazo...

mucho dolor expresa tu poesía, sentidas palabras hechas por un corazón herido por un ser que no sabe amar, debes de recuperarte de este gran dolor causado por una persona que no valoro tu amor, espera al amor que de verdad te merezca y no sufras por alguien indiferente ante tus sentimientos

" Maldito Amor "

Maldigo el día en que te conocí
como maldigo el haber conocido el gran amor junto a ti ,
pues tu has destrozado mi ser, mis esperanzas
e ilusiones como aquellas hermosas y sagradas emociones , las que orgullosa junto a ti vivia cuando me hacías tu mujer..

Maldigo el ser en quien por ti me he convertido,
un ser opaco por la vida sin rumbo ni sentido
pues solo tu " Cariño " con tu Intenso y " Egoísta Amor "
lentamente terminaste con mi alegría, ternura y esplendor...

"Maldigo, Mil veces Mil, Maldigo" un día en mi vida encontrarte !!!
Cuando en realidad me maldigo a mi misma, por tan intensamente amarte,
ya que tu amor mio eres el único culpable, de que hoy te maldiga
hasta desear morir en este instante , aun cuando este corazón quien no deja de soñarte
le ruega en silencio a el Cielo amor mio para que aun en mi ausencia " tus pasos ilumine, tu ser Eternamente Proteja y hasta el fin de tus dias Bendiga "...

Pues en silencio confieso,el dolor me lleva finalmente a renegar de este Maldito y adictivo Amor...
Solo el Cielo,Tu y Yo sabemos que vivirá eternamente en nuestro ser esa llama y su intenso calor...
Mas intentare con dignidad el dolor ahogar ,lágrimas con disimulo enjugar, mi frente en alto llevar,
y con una falsa sonrisa mi rostro adornar mientras mi existir he de continuar ,
aun cuando en este amanecer desearia... mi Maldito Amor ... por ultima vez volverte a besar...​

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/nohacefa.mid[/musica]​

A veces no hay que dejarse llevar por la dulce apariencia ya que en todo ese atractivo se oculta tal vez la bajeza y eso es lo que te sucedió a ti ya que el amor lo conjugaste sola y el de eso se aprovecho. Por eso cuando el amor llegue a tu puerta nuevamente a golpear abrela un poquito ,pero no lo dejes pasar.Un abrazo amiga.

mucho dolor expresa tu poesía, sentidas palabras hechas por un corazón herido por un ser que no sabe amar, debes de recuperarte de este gran dolor causado por una persona que no valoro tu amor, espera al amor que de verdad te merezca y no sufras por alguien indiferente ante tus sentimientos

Gracias amigo ...

Por dejar tu hermosa y marcada huella entre las himildes letras de esta soñadora...

Un beso...

A veces no hay que dejarse llevar por la dulce apariencia ya que en todo ese atractivo se oculta tal vez la bajeza y eso es lo que te sucedió a ti ya que el amor lo conjugaste sola y el de eso se aprovecho. Por eso cuando el amor llegue a tu puerta nuevamente a golpear abrela un poquito ,pero no lo dejes pasar.Un abrazo amiga.

Galvarino...Amigo...

Gracias por iluminar las letras de esta soñadora con su presencia...

Desde la distancia...mis respetos ... amistad y un saludo cordial...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás