Etcétera

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Etcétera

Etcétera.
Traígo un sollozo que se calcina,
en octubre nada me va
pero de mi se cuelga la tristeza
de todo el año.
Soy tan extraño, que mis viajes
encarnan para ser mis pasajeros,
no hablo de viajes comunes…
En el ático de mi nariz cabe disfrazado
un funeral con mi voz,
lo que más puede entristecerme
es la fragilidad de un día…
Y tu, y tu también.

Una anécdota lisonjera
que tararea algo,
soy tan extraño y tu tan extraña
que no me olvidas y no te olvido…
Háblame de ti.
Te invito a las pláticas de antaño.
Etcétera, etcétera.

......Como puntos suspensivos viaja hoy tu poesía Francisco. Que buena forma de invitar a continuar las pláticas. Abrazitos para ti con todo el cariño de siempre y las estrellas para tu hermosa forma de hacer poesía...!

vaya randy...excelente forma de ironizar la melancolia....un placer leerte...un abrazo infinito....

Francisco Iván Pazualdo;984544 dijo:
Etcétera

Etcétera.
Y tu, y tu también.

Háblame de ti.
Etcétera, etcétera.

estos versos me han caido frios pues yo tambien se lo que es sufrir, tratar de olvidar si tan solo fuese tan facil como el etcétera relativo mas es difficil como un tesis de 1000 paginas que al final de leer quedas igual de confundido.

Triste y hermoso poema Francisco juega con una melancolía y una espera.
Me place leerte, saludos.

Francisco Iván Pazualdo;984544 dijo:
Etcétera

Etcétera.
Traígo un sollozo que se calcina,
en octubre nada me va
pero de mi se cuelga la tristeza
de todo el año.
Soy tan extraño, que mis viajes
encarnan para ser mis pasajeros,
no hablo de viajes comunes…
En el ático de mi nariz cabe disfrazado
un funeral con mi voz,
Y tu, y tu también.

Una anécdota lisonjera
que tararea algo,
soy tan extraño y tu tan extraña
que no me olvidas y no te olvido…
Háblame de ti.
Etcétera, etcétera.

Un placer amiguito, besos.Zulcas:::banana::::::banana:::

A pesar de la tristeza que escribes, me dejas una sonrisa pintada con tu "etcétera" al final... es cierto... la convivencia nos puede unir si la convertimos en algo eterno, en belleza sin fin , en etcéteras de amor...
Un abrazote mi amigote!

......Como puntos suspensivos viaja hoy tu poesía Francisco. Que buena forma de invitar a continuar las pláticas. Abrazitos para ti con todo el cariño de siempre y las estrellas para tu hermosa forma de hacer poesía...!

Tuti muchisimas gracias por tu comentario que bueno que en esos puntos suspensivos que les falta por decir mucho mas abrazos linda gracias por leerme gracias por las estrellas y que bueno que te parezca hermosa mi forma de hacer poesia besos linda.

estos versos me han caido frios pues yo tambien se lo que es sufrir, tratar de olvidar si tan solo fuese tan facil como el etcétera relativo mas es difficil como un tesis de 1000 paginas que al final de leer quedas igual de confundido.

Carlos si son muy frios y yo se que sabes que es sufrir y sabras que es volver a sufrir si no es tan facil olvidar como decir etcetera y aminorar cosas que pasaron o no pasaron si algo confundido para ti pero creeme yo ya revele el silencio y mi tristeza.

Versos bellos amigo, donde la imaginación resulta ser ingrediente de tus fantásticas imágenes, la tristeza destila suave hacia los sentidos y se aprecia. Un placer leerte. Abrazos.

Me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Versos como:

"Traigo un sollozo que se calcina"
o
"En el ático de mi nariz cabe disfrazado
un funeral con mi voz,"

Me pueden.

Creo que los etcéteras siempre le quitan valor a un montón de cosas, eso de dejar que los demás adivinen qué es lo que sigue o lo que se acumula. Sin embargo acá presta un pedazo del poema a la imaginación del lector, queda muy bien.
Un placer leerte Ivi, te tenía abandonado :S
Besitos nene, te quiero mucho

Querida Anis que bueno que te gustaron esos versos y si los etceteras siempre quitan un poco el valor de muchas cosas y si hay que usar la imaginacion por regla un placer recibirte bella besitos linda tambien te quiero mucho.

Doña Myriam;985498 dijo:
A pesar de la tristeza que escribes, me dejas una sonrisa pintada con tu "etcétera" al final... es cierto... la convivencia nos puede unir si la convertimos en algo eterno, en belleza sin fin , en etcéteras de amor...
Un abrazote mi amigote!

Myriam muchas gracias por tu comentario que bueno te deje una sonrisa un abrazote linda gracias besos querida.

Iván, cada día creciendo poéticamente. La primera parte del poema me facinó, digo también el resto, pero me quedo con la primera. Tiene frases que son para guardarse en almanaques. De verdad me encantó Un abrazo grande paisano.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás