Asesina

Vicente Moreno

Poeta fiel al portal
Asesina.

Hoy y cuando por fin se ha marchado todo el mundo.
Hoy, cuando por fin mi mano suelta la herida, vienen
a rodar a las hojas,
las inconfesables veces en que me di al mundo amándote.
¡Trilladora de versos!,
¡sonata oscura!,
¡voz morena!...
niña
que tripulas mis pensamientos por toda esta noche encantada.
El lápiz parpadea recordando…, recordando,
el dolor se me sube a los hombros y dirige estos pasos, (secretamente solos).
¡Eras, mi amiga,
un tesoro divino en donde yo
amainaba para tus ojos profundos!.
¡La noche se riega de sangre!
¿Recuerdas la primera vez en que descorchamos nuestras ropas?,
nuestros cuerpos se hacían tan familiares,
sabían cuándo y dónde,
para quién y cuánto tiempo.
Labios emancipados por sobre tu cuello iluminado;
enardecías entonces de besos,
niña asustada.
Mujer ardiente y valerosa.
En ese entonces, niña,
yo era tuyo como la mano al final de tu brazo;
nuestros cuerpos se proporcionaban el uno al otro,
fundiéndose desesperados,
comiéndose con los ojos y sintiéndose enamorados.
¡Inspección en la hora de estas luces! ,
¡Ráfaga de metrallas de besos!...
¡pero si yo te leía como a un libro!,
gozaba entonces la idea de llevarte conmigo,
pero, página a página,
se fueron enrollando las puntas en esas hojas,
hasta no quedar espacio para mis dedos.
En esa hora te amé, como te sigo amando,
ahora mi alma fulgurece y aunque lejana,
¡eres mía para siempre!.
Adoro en ti, mi niña, lo que mas ocultas.
Me gustaría robar tu pecho,
despedirme hoy, de tu espalda oscura y morena...
Esta noche saltas, como una pantera asesina,
a mi cuello.

Vicente Moreno
Humanidad Dolorosa

Wowe... mucho tiempo tenia sin leer un poema de calidad... me agrada... DIOS TE BENDIGA

Vicente:
Creo que es la primera vez que leo tu prosa poética, y creo que me ha gustado bastante....

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Asesina.

a rodar a las hojas, las inconfesables veces en que me di al mundo amándote.
¡Trilladora de versos!, ¡sonata oscura!, ¡voz morena!... niña que tripulas mis pensamientos por toda esta noche encantada. El lápiz parpadea recordando……..recordando, el dolor se me sube a los hombros y dirige estos pasos, (secretamente solos). ¡Eras, mi amiga, un tesoro divino en donde yo amainaba para tus ojos profundos!. ¡La noche se riega de sangre! ¿Recuerdas la primera vez en que descorchamos nuestras ropas?, nuestros cuerpos se hacían tan familiares, sabían cuando y donde, para quien y cuanto tiempo. Labios emancipados por sobre tú cuello iluminado; enardecías entonces de besos, niña asustada. Mujer ardiente y valerosa.
En ese entonces, niña, yo era tuyo como la mano al final de tú brazo; nuestros cuerpos se proporcionaban el uno al otro fundiéndose desesperados, comiéndose con los ojos y sintiéndose enamorados.
¡¡¡Inspección en la hora de éstas luces!!! , ¡¡¡Ráfaga de metrallas de besos!!……¡¡¡pero si yo te leía como a un libro!!! , gozaba entonces la idea de llevarte conmigo, pero página a página se fueron enrollando las puntas en esas hojas, hasta no quedar espacio para mis dedos.
En esa hora te amé como te sigo amando, ahora mí alma fulgurece y aunque lejana, ¡¡¡eres mía para siempre!!! .Adoro en ti, mi niña, lo que mas ocultas.
Me gustaría robar tú pecho, despedirme hoy, de tú espalda oscura y morena…… Esta noche saltas, como una pantera asesina, a mí cuello.

Vicente Moreno
Humanidad Dolorosa

>Vicente, amigo
ohh, me quede encantada con estas letras tan maravillosas,,
tan sutiles, delicadas , apasionadass.
te doy mis 5 estrellas
cariños
BIBI

Asesina.

¡Trilladora de versos!, ¡sonata oscura!, ¡voz morena!... niña que tripulas mis pensamientos por toda esta noche encantada. El lápiz parpadea recordando……..recordando, el dolor se me sube a los hombros y dirige estos pasos, (secretamente solos). ¡Eras, mi amiga, un tesoro divino en donde yo amainaba para tus ojos profundos!. ¡La noche se riega de sangre! ¿Recuerdas la primera vez en que descorchamos nuestras ropas?, nuestros cuerpos se hacían tan familiares, sabían cuando y donde, para quien y cuanto tiempo. Labios emancipados por sobre tú cuello iluminado; enardecías entonces de besos, niña asustada. Mujer ardiente y valerosa.
En ese entonces, niña, yo era tuyo como la mano al final de tú brazo; nuestros cuerpos se proporcionaban el uno al otro fundiéndose desesperados, comiéndose con los ojos y sintiéndose enamorados.
¡¡¡Inspección en la hora de éstas luces!!! , ¡¡¡Ráfaga de metrallas de besos!!……¡¡¡pero si yo te leía como a un libro!!! , gozaba entonces la idea de llevarte conmigo, pero página a página se fueron enrollando las puntas en esas hojas, hasta no quedar espacio para mis dedos.
En esa hora te amé como te sigo amando, ahora mí alma fulgurece y aunque lejana, ¡¡¡eres mía para siempre!!! .Adoro en ti, mi niña, lo que mas ocultas.
Me gustaría robar tú pecho, despedirme hoy, de tú espalda oscura y morena…… Esta noche saltas, como una pantera asesina, a mí cuello.

Vicente Moreno
Humanidad Dolorosa

MUY BIEN ESTE ESCRITO, MIS FELICITACIONES. SE LEE DE FORMA AGRADABLE.

SALUDOS.

"En ese entonces, niña, yo era tuyo como la mano al final de tú brazo; nuestros cuerpos se proporcionaban el uno al otro fundiéndose desesperados, comiéndose con los ojos y sintiéndose enamorados."
Estimado Vicente, éstas letras son un canto a la entrega en el amor, la fuerza de sentimientos sale de cada palabra.
Me ha gustado mucho Vicente
José Raúl
Un cordial saludo para usted

Asesina.

Vicente Moreno
Humanidad Dolorosa

Hermosa prosa. Un abrazo amigo

Buenos versos, tu estilo es especial y me gusta.
Un placer leerte, poeta.
Estrellas todas para ti y un abrazo,
:)

Buenos versos, tu estilo es especial y me gusta.
Un placer leerte, poeta.
Estrellas todas para ti y un abrazo,
:)

Muchas gracias señora de la danza,
reina de diamantes,
hipnotista de las suplicas
quiromante de metáforas ancestrales.
Un surco en la tierra, para usted, para que deje sus palabras y germinen.

Un honor tenerla cargada de frutas y sentires.

Vicente:
Aunque un poco extenso tu poema, muy exquisitos tus versos..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.
capilla_sixtina.jpg

Bienvenido

Gracias por tu visita a los testamentos en mis versos.
Tan sentido tan padecidos mis versos, imagina la sensación al terminarlos y sentarme a gozar de ellos.
"Mi Capilla Sixtina"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás