• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hay noches que siento los besos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gavase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 80 lecturas
Hay noches que siento los besos (noviquinta)

No importa si vuelven reproches,
hay noches
calladas o llenas de viento
que siento
cercanos, recientes e ilesos
los besos.
Ahora que hay mella en mis huesos
me envuelven cariños lejanos,
y, aparte que etéreas manos
me brindan halagos posesos,
hay noches que siento los besos.


Gavase

Siempre el recuerdo de los buenos momentos, queda impregnados en el alma.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
 
Enternecedor poema. Muy logrado y pone a quien lo lee, en esa situación de tierna nostalgia.

Mas a pesar del tiempo
terco, mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris, me acerco a los
rosales del jardín…
RD.

A pesar de los huesos mellados y la distancia del tiempo.
 
Hay noches que siento los besos (noviquinta)

No importa si vuelven reproches,
hay noches
calladas o llenas de viento
que siento
cercanos, recientes e ilesos
los besos.
Ahora que hay mella en mis huesos
me envuelven cariños lejanos,
y, aparte que etéreas manos
me brindan halagos posesos,
hay noches que siento los besos.

Gavase


Todos tenemos momentos inolvidables y creo que los besos forman parte de esas memorias que tienden a regresar.
Lo bueno es que los poetas convertimos esos recuerdos en versos.
Siempre es un gusto acercarme a tus letras,
que inicies una semana bella y llena de inspiración.
 
Enternecedor poema. Muy logrado y pone a quien lo lee, en esa situación de tierna nostalgia.

Mas a pesar del tiempo
terco, mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris, me acerco a los
rosales del jardín…
RD.

A pesar de los huesos mellados y la distancia del tiempo.
Qué buenos versos me has regalado, tienen tu mismo lenguaje.

Feliz semana
 
Todos tenemos momentos inolvidables y creo que los besos forman parte de esas memorias que tienden a regresar.
Lo bueno es que los poetas convertimos esos recuerdos en versos.
Siempre es un gusto acercarme a tus letras,
que inicies una semana bella y llena de inspiración.
Así es, estimada, sobre todo el primero, el auténtico, el de los nervios.

Muchísimas gracias por estar.
Feliz semana te cobije
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba