Hola. Es un hermoso trabajo, que trasmite de manera efectiva, sujeto a sus formas de arte mayor, ese sentimiento ambivalente entre la frustración y la tristeza, pero, sobre todo, una gran dosis de enojo hacia el mundo, relaciones interpersonales, trabajo, el entorno mismo de la ciudad que rodea al Alter del poeta. Frustración, tristeza, enojo, son los componentes emocionales de la ansiedad. La ansiedad es el tema central del poema que llevada a su extremo se percibe como angustia (algo físico en el pecho); de allí la ambivalencia y de allí la sexualización de los afectos "morir o tener una relación sexual" y lo demás "lo cómico, lo patético, "la quietud del sueño amnésico - la adicción a la adrenalina de un deporte extremo" toda esta crispación defendida desde el sentido del humor, lo superficialmente gracioso, pero que llevado a un lenguaje sin tapujos es " cualquier cosa es mejor que continuar así", "no quiero continuar así sufriendo sin que en la vida exista algo placentero" Pero la verdadera llave del poema está en sus dos últimos versos;