• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanka

• Iniciador del tema Iniciador del tema bristy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 124 lecturas
La nostalgia siempre nos ilumina.
¿Por qué la vida es tan complicada?
Siempre es un honor visitarla.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Uhmm, quizás la vida no es tan complicada, nosotros los humanos somos ó la hacemos complicada. Muchas gracias una vez más estimado poeta, mis saludos desde este soleado puerto hasta la bella Habana

Estoy despierta
en esta noche oscura,
sin evitar
sentir una nostalgia
por la hermosa luna.

Cuando la luna no se deja ver en cualquiera de sus fases algo se hace sentir, y aún así, la nostalgia de ella, tiene su encanto. Son hermosos los tankas, haikus y sedokas que te he leído Querida Poeta bristy , ya sabes que siempre te dejo una huella sutil de mi lectura. Gracias por compartir tu Arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos para ti, en todo

Cuando la luna no se deja ver en cualquiera de sus fases algo se hace sentir, y aún así, la nostalgia de ella, tiene su encanto. Son hermosos los tankas, haikus y sedokas que te he leído Querida Poeta bristy , ya sabes que siempre te dejo una huella sutil de mi lectura. Gracias por compartir tu Arte. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos para ti, en todo
Muchísimas gracias estimada poetisa por esas bellas y amables palabras que siempre valoro y aprecio. Recibes igualmente un afectuoso saludo y por supuesto los mejores y buenos deseos siempre. ☼

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás