Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La soledad me acompaña a todas partes,
No importa, ya estoy acostumbrada,
Mi corazón pierde calor y sus tenues latidos se alejan en la distancia,
Aún así, guardo la débil esperanza que se balancea sobre una cuerda floja,
Y como la primavera tras un largo invierno aparece Él,
¿Porqué es tan...
¿Crees que disfruto esto?
no mentiré, en ocasiones lo hago,
cuando la obscuridad crece más allá de mi mirada vigilante,
cuando creo ser dios,
pero no, ese no es el punto,
si no el momento, ese momento,
luego de que tus ojos opacados se apagan por ultima vez,
¡Si!,¡¡¡Si!!!, ¡Ahí esta!,
¡Tus...
Hoy desperté otra vez,
con la sonrisa de alguien sin fe,
con la mirada de no haber dormido,
con sorpresa y dolor, o tal vez solo es hambre,
con más fuerza que ayer y que mañana... o algún día cercano.
Toca a bailar de nuevo,
hacer de títere y titiritero,
por horas infinitas que pasan sin ver...
Tengo miedo de que algún día osar pudiera,
el escapar de todos ellos que son yo, sin serlo,
de desaparecer en el silencio mortal que desgarra la piel, y tal vez hasta la esperanza,
una sonrisa dibujada me susurra argumentos con su lógica perfecta,
pero aun así, de vez en cuando siento miedo,
de...
Ya veo, me hace falta aprender mucho sobre el uso adecuado de los acentos.
Tomare en cuenta la información proporcionada, gracias por su atención Jorge.
Un Abrazo.
Gracias por su respuesta.
En el caso de "él", olvidé escribirlo con acento, ya lo edité.
Mi intencion es que sea de versos endecasílabos, aunque "mis ojos no siguen lo que hacen mis dientes", quedó de 12 y no estuve augusto con alternativas de una silaba menos que pude pensar así que lo deje...
Claro, los poderosos no serían poderosos sin millones y millones de espaldas que por acción o falta de ella los cargan en sus hombros,
y lo que es peor... cuando no es el "no saber", si no el no querer saber.
Un saludo y gracias por su comentario.
Uno de los temas que mas me atrae, la libertad,
hermosas rimas y mensajes certeros.
Un abrazo.
Una opinión mas que consejo, ya que depende de tu estilo o preferencia supongo, pero creo que sería fácil acortar un par de silabas aquí y aya para mejorar la métrica, en especial en versos de 15 o...
Me dirijo a vosotros, autoproclamados amos y señores,
habláis sobre la injusticia entre colores y géneros,
entre gordos y flacos, y sillas grandes o pequeñas,
sin ver mas allá del horizonte que dibuja vuestra piel,
pero, ¿y nosotros?,
¿os dignáis a bajar la mirada?
somos inferiores, lo admito...
Me hizo recordar un amor en la distancia, que se sumerge en lo intangible y se aleja, y aun así se siente cerca.
Fue un placer leer tu poema.
Un Abrazo.
Hola, algunas preguntas, a penas voy empezando, aveces utilizo este sitio para contar silabas: http://www.separarensilabas.com/index.php
Pero no se que tan confiable sea, se que "niael" se puede leer como una sola silaba, pero, ¿eso es correcto?
Podría también analizar mi escrito, aunque se que...
Podemos las manecillas atorar,
cuando este reloj las tres vaya a dar,
bajar escaleras que van al revés,
sin prisa subir las que bajan, ¿lo ves?
Bailar en el haz de luz de una estrella,
no quiero perderlos, ni a él ni a ella,
aveces sueño y me siento culpable,
la pista en el lago aun parece...
Quizá un sentimiento que basa en mi egoísmo pero me hace sentir muy bien que haya sido de su agrado este poema que es especialmente personal para mí y que temo que su mensaje no llegue, en base a lo que me han dicho las personas cercanas(no online) con quienes lo he compartido.
Gracias por su...
Generalmente, ya que mi personalidad es dramáticamente directa, me es un poco difícil alejarme de ello, pero aprendo más cada día.
Gracias por su comentario, un abrazo.
Yo te conozco realmente,
no al ser que tengo enfrente,
ni a este ambiente tan hosco,
¿yo realmente te conozco?
Quiero escuchar tu risa,
y no esa alegría hueca,
anhelo ver tu sonrisa,
y no esa extraña mueca.
Los recuerdos son vida,
que arrebatan tus "besos",
y esta luz diluida,
solo nos tiene...
Generalmente mis poemas son bastante directos, al igual que mi personalidad,
este ha sido mi intento de ser un poco mas vanguardista, pero temo que ha sido demasiado subjetivo je,je.
Aunque la poesía y la subjetividad van de la mano. :)
Gracias por su comentario.
Agradezco por su amable comentario Luzybenta, continuó aprendiendo un poco mas cada día para seguir mejorando.
Una breve consulta, si me lo permite, pienso que puedo hacer un mejor uso de los signos de puntuación al final, me podría dar su opinión?
en:
"por precio: una y media miradas, es lo...
Encontré una ventana que mira hacia otro mundo,
te vi desde mí ser, desde lo más profundo,
el mundo es blanco fuera de tu silueta,
busco y no encuentro la más mínima grieta.
Día tras día en la ventana te veo,
noche tras noche en mis sueños te creo,
¿hay algo que no tengas que pueda darte?
¿o no...
Ah, es solo un personaje que me gustó de un anime(animacion japonesa) de comedia, https://www.google.com.mx/search?q=shiraishi+tanaka+kun&espv=2&biw=1366&bih=676&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjuhPyw6a7QAhVIzVQKHU3dCAoQ_AUIBigB
Sobre los PM creo que si hay una opcion, ejemplo...
Mientras exista un alma que sienta o incluso en el aire aun viaje la sombra del vago recuerdo de un alma vieja,
¡habrá poesía en todo y en nada a la vez!
Bello poema.
Antes de que se inventaran las mentiras,
aprendí sobre las promesas,
y me enamore de esa idea,
me obsesione con la idea,
algo muy importante debía ser,
para sellarlo; en un contrato entre almas.
En mi corta pero emocionante vida,
guarde tres monedas de oro;
en un intimo y pequeño cofre,
y cada...
De casas calladas, cajas en camiones,
rocosos recuerdos entre los rincones,
entre polvo y prisa, susurra la risa;
que quiebra la linea que se cerro...
Luz de luna, que lastimosa llama,
al patio secreto donde se enterró,
la tumba retumba, retumba, reclama;
los ojos del hombre que lo asesinó.
La...
Un gran placer leerte.
Magnifico cierre después de tan hermosas imágenes,
me pregunto si mi interpretación de "círculos violetas" fue correcta...
Gracias por compartir.
De casas calladas, cajas en camiones,
rocosos recuerdos entre los rincones,
entre polvo y prisa, susurra la risa;
que quiebra la linea que se cerro...
Luz de luna, que lastimosa llama,
al patio secreto donde se enterró,
la tumba retumba, retumba, reclama;
los ojos del hombre que lo asesinó.
La...
Antes que nada gracias por el tiempo que me ha dedicado, empezare a tomar ese detalle mas en cuenta.
En los últimos días me he dado cuenta que no conozco ni el 1% que pensé que al menos en parte conocía, sino que aun trabajo por aprender el 1% del 1 % de un "100%" quizá infinito.
Planeo editar...
Entre las sombras desperté,
del mas hermoso sueño,
con la mas hermosa idea,
sabia que no era el dueño,
Era cálida y brillante,
mas bien indescriptible,
expandiéndose sin limites,
no es algo comprensible.
Colores de ensueño se desvanecen,
un ritmo constante que no decrece,
corrí por un lápiz en...
(Nota: se que me falta mucho por aprender, como el uso de los puntos, la narrativa inconsistente, no se que tan importante sea mantener la métrica todo el escrito, bueno de cualquier manera si me pueden guiar un poco se los agradecería)
Hoy pensé en ti otra vez,
hacia algún tiempo que no lo...