• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

.

Lindo pasaje... así llegan las cosas, inadvertidamente, inoportuna mente, sin pedir permiso, sin hacer uso ni tan siquiera exiguo de la aldaba con que a nuestras puertas sugerimos se llame; mas llegará así el amor, como visitante introvertido que no murmura su siguiente paso, sino lo clava en el rostro propio como haría un ladrón extraño. Un viajero de cuerpos, tú, amor.

Buen poema, buena introspección del cómo se adueña de lo que se le regala y lo que nunca se le ofreció. Abrazos, poeta.

Muchas gracias por tu extenso hollar, amigo Pablo. Un abrazo y que tengas una excelente entrada de año.

Última edición:
Fue sin querer,
me tropecé con sus ojos
y con su mirada,
con su enigmática sonrisa
y con los rasgos de su cara.
Me tropecé con su risa
y con su palabra,
me tropecé con su alegría
y con la esencia de su alma.
Me tropecé con el quererla
y una noche en mi cama
el amor me vino febrilmente
y, delirando,
murmuré que la amaba.

Como dicen fue sin querer queriendo! Bella letras Old Soul para decirle a esa persona especial "te amo". Que bellos son esos tropiezos de amor :)

Saludos y abrazos!! :::hug:::

Gracias, Sarahi, por tu pasar y siempre tan gentil hollar. Puede que te haga caso y se los muestre a ella. Saludos, amiga.

Última edición:
hehehe
El unico tropizo más hermoso
Sin palabras dejas..
Tus letras me llega, me acarian el alma, y luego vuelan en forma de suspiros..
Placer leerte
Saludos

Que belleza amigo, versos cargaditos de romanticismo y mucho amor. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás