.

seguramente tu musa también pensará lo mismo y tal vez al leer tus veros puedan proyectar a hacer todas estas cosas que nunca pensaron y puedan hacer realidad, empezando por encontrarse y fundirse en un fuerte abrazo!! Saludos Old, te deseo tengas un hermoso día!!!

Este poema es el mejor que te he leído y el mejor que he leído últimamente. Original, con ritmo, bien escrito...
Maravilloso. No suelo dejar reputación, pero esta es una de las pocas excepciones que haré.

Muchas gracias Mar, por tus gentiles palabras, tus buenos deseos y las estrellitas. No sé dónde andará esa musa pero, por si la ves por tus tierras, dile que anda medio perdida, pues yo estoy al otro lado del charco...jajaja... Un abrazo.

Última edición:
Muchas gracias por tus palabras, Amartemisa. Me alegra que te haya gustado tanto, es todo un placer saber que así ha sido. Un abrazo.

De andar por casa, así de sencillo, precioso. Excelentes letras, Old Soul. Grato pasar. Saludos.

Gracias, Ale, Selenschek y Sarad por su hollar con sus palabras. Un placer que os haya gustado. Un abrazo.

Súplica y esperanza aderezadas con el deseo se desprenden de tus versos. Precioso poema. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.

Última edición:
Gracias por su pasar, dejando huella con sus palabras, Darkness.cl, Yaneth y Lourdes. Es un gusto saber que les ha agradado. Un abrazo.

Versos ligeros y apasionados, cargados de musicalidad natural, genial lobito un besito para ti.

No me dejes, mi vida,
piensa en esos hijos que no tenemos
y en el perro que nunca adoptamos,
piensa en esos, que nunca acogimos,
nuestros gatos.
Piensa en ese primer beso
que nunca nos dimos,
en ese primer abrazo
que nunca tuvimos
y en esa primera y mágica noche
que jamás disfrutamos.
No me dejes, mi vida,
piensa en qué dirán los vecinos
de esa casa que nunca compramos,
piensa en qué dirán tus padres
que jamás me han conocido
y en lo que dirán los míos
que nunca te he presentado.
No me dejes, mi vida,
no me dejes,
que si bien
jamás nos hemos encontrado,
que en mi vida, mi vida,
jamás te he hallado,
piensa que también tú me echarás de menos
al darte cuenta
de que jamás he estado a tu lado.

Ayyy Old Soul, dos almas buscando encontrarse para ya nunca más separarse, dos corazones en la vorágine de la vida, dilucidando el cuando y el cómo se verán, qué problemas surgirán y de qué manera los afrontaran... Me gustó leerte, tus versos son originales y bellos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

A veces se presiente esa nostalgia de un tiempo que todavía no paso....
Genial...me ENCANTÓ..y no me deja dejarte repu:mad:!pero tu sentir...lo vale..
Abrazote fuerte:::hug::: guapo..Gaby.

Muchas gracias por tus palabras e intento de reputación, mi Gaby linda. Besetes.

Última edición:
Cuando nada ocurre así se anhele tanto, se despierta la magia de las palabras y esas hacen vivencias que no se diluyen haciendo que el alma no agonice en un sueño.
Me ha encantado leerte poeta
la dulce c

No me dejes, mi vida,
piensa en esos hijos que no tenemos
y en el perro que nunca adoptamos,
piensa en esos, que nunca acogimos,
nuestros gatos.
Piensa en ese primer beso
que nunca nos dimos,
en ese primer abrazo
que nunca tuvimos
y en esa primera y mágica noche
que jamás disfrutamos.
No me dejes, mi vida,
piensa en qué dirán los vecinos
de esa casa que nunca compramos,
piensa en qué dirán tus padres
que jamás me han conocido
y en lo que dirán los míos
que nunca te he presentado.
No me dejes, mi vida,
no me dejes,
que si bien
jamás nos hemos encontrado,
que en mi vida, mi vida,
jamás te he hallado,
piensa que también tú me echarás de menos
al darte cuenta
de que jamás he estado a tu lado.

tienes un gran sentido poetico, te expresas con frases que despiertan la emocion del amor, es muy bello

saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás