• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

5-7-5

Hola, Antonio. Aunque algo infrecuentes tus visitas siempre son motivo de alegría para mí. Y tus acertados comentarios, aforismos enriquecedores que iluminan el sentido de mis versos. Un muy cordial abrazo, querido amigo.
miguel

Muchas gracias, Alonso Vicent, por ti visita. En pocas ocasiones puede ya disfrutarse de la luna sin contaminación lumínica; esa es otra, y no la menor, de nuestras agresiones al planeta. Tal vez tú, en tu anunciado retiro a los montes, hayas podido disfrutar de esta maravillosa circunstancia. Yo también lo pude hacer, en mi juventud, cuando dormía al aire libre por allá, por los Pirineos. Un abrazo, amigo mío.
miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás