.

ya me impresionó la imagen de esa ave en medio de un chrco de sangre y a leer tus versos realmente me ha impresionado mucho!!! Es como si estuviera "viviendo" esa pesadilla con los ojos abiertos!! Encantada de venir a visitarte y dejarte un gran abrazo!!
Marcita

Qué terrible mi querido amigo, me espanto jajajajaja. Me gustó mucho. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Es preferible la propia muerte a la pesadilla de otra muerte infinitamente más dolorosa... Mucha emoción y sentimiento en la profundidad de este trabajo. Estrellas y abrabesos

Sí, pueda ser cierto que antes que tal tormento se desee la propia muerte.
Muchas gracias por tu paso y leer, y por esas estrellas, que tan gentilmente me dejas.
Abrabesos para ti también, Ropittella.

ya me impresionó la imagen de esa ave en medio de un chrco de sangre y a leer tus versos realmente me ha impresionado mucho!!! Es como si estuviera "viviendo" esa pesadilla con los ojos abiertos!! Encantada de venir a visitarte y dejarte un gran abrazo!!
Marcita

El "charco de sangre" en el que está la gaviota, si te sirve de consuelo, creo que es por una planta microscópica que tiñe de ese color el agua.
Me alegra que te gustase el poema, y que lo visualizaras tan vividamente.
Un abrazo, Marcita.

Imágenes que impactan. Música en tus versos. Es un buen poema viejo Old.
Como siempre bordas los cierres. Imprimes un ritmo que asusta, se vive la angustia del poeta.
¡Bien!
Besos y estrellas

Muchas gracias por tu pasar y tu siempre atenta lectura, amiga mía. Y por las estrellitas que me dejas.
Me alegra saber que así te ha gustado.
Un abrazo, Tig-anita.

me gustaron tus versos, tan perfectos y precisos, me asombra tu talento, eres un gran poeta, saludos.

Evelyn Pamela León;5144404 dijo:
Estremecedor poema llega hasta el sentido más fino, buena estructura, se dice que las pesadillas se convierten en realidad, besos-

Gracias por tu pasar y amables palabras, Evelyn.
Aunque, la verdad, espero que las mías no se conviertan en realidad. jaja
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás