Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
**/**
Gajo de luna fresa,
florecida magnolia
calidez filtradoclorofila de savias
en gotas
pistilo de colores
mastranto
creciendo en las hojas
campana sin badajoforjada ilusión,
me floreces
como sangre...
y te desbordas.
@Narablus
Travieso ingreso en un poema donde la noche se sella, dejando**/**
Gajo de luna fresa,
florecida magnolia
en gotas
pistilo de colores
mastranto
creciendo en las hojas
me floreces
como sangre...
y te desbordas.
@Narablus
Mi siempre querida Ros gracias por estar allí siempre amiga, café dulce en mano para las buenas y no tan buenas...!Bellísimo remate, siempre un gusto leerte, bella. Un abrazo fuerte para ti.
Precioso. Toda la sensibilidad aromando el arte, la expresión en los cortejos de símbolos genuinos .
Recibe un cordial saludo desde la Argentina sur.
RJL
Travieso ingreso en un poema donde la noche se sella, dejando
asi un manantial que recopila sensaciones y espacios plenos
de amor. Me ha gustado mucho el final de la obra.
saludos amables de luzyabsenta
Excelente poema, estimada Nara... al mejor estilo de los "creacionistas" Cordialmente:
BRAVO!!!!! Me ha encantado mi estimada poeta, mi respeto desde la biblioteca de Madrid
Desbordada de alta Poesía transita esta luna. Una delicadeza de lana blanca tejida... Así escribís, Lu. Gracias por compartirlo.me floreces
como sangre...
y te desbordas.
Agradezco inmensamente tu visita y apreciación querida Ana Mercedes.AbrazosMe gustó mucho el poema mi niña, gran giro le has dado a tus letras. Placer leerte.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Por partida doble admirado poeta, agradecida siempre por su apreciación a mis letras.AbrazosCuánto lirismo, estimada poetisa. Muy bello. Abrazos.
Los días de luna son mis favoritos,inspiran a escribir...por ahora sólo retomo las letras de otrora.Gracias Daniel siempre galante.Desbordada de alta Poesía transita esta luna. Una delicadeza de lana blanca tejida... Así escribís, Lu. Gracias por compartirlo.
Dani.
Excelentes letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día**/**
Gajo de luna fresa,
florecida magnolia
en gotas
pistilo de colores
mastranto
creciendo en las hojas
me floreces
como sangre...