• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

-_TU ARDIENTE QUERELLA_-

Romancero dijo:
Te di un 15 por que seguro que puedes dar más, aunque con eso basta para cualquier mortal. Espero que tu entrega se transforme fértiles poemas.

Romancero..que me votes un 15 y? los votos no me interesan lo mas mínimo ¿qué puedo dar mas de si? ¿Dónde está el médico que dectamine ese diagnóstico?¿y cual es el nombre del instrumento que mide esas fuerzas del alma del ser humano, en poesía claro? Eso me suena a colegio; se puede dar mas de sí en los estudios en el trabajo, pero ¿en un simple poema de estilo libre escrito con el corazón más de si? aiss...Mira poeta no esperes de mi entregas fértiles...mi nik es HEART y como tal escribo lo que me dicta mi corazón en ese momento así lo he hecho, así lo hago, así lo haré, y así lo recibo cuando leo todos los poemas que puedo de este y los otros foros que escribo, mirar siempre los sentimientos que se transmiten..nunca y para nada me esforzaré para ser una gran literata, seguiré escribiendo como me lo dicte mi HEART :wink: para quienes buenamente gusten leerme...y los poemas que yo leo, los valoro x el sentimiento, porque libre soy de ser crítica. Soy pacifista de la poesía no tengo el nivel adecuado ni soy quien para juzgar cómo expresa un poeta. A continuación te recordaré una frase tuya que has dejado en un comentario tuyo: Un poeta Chileno dice que un poeta es poeta solo cuando escribe.

Saludos siempre ^^
-----------------------------------
Nota de Administración, enlace borrado: 24.- Todo USUARIO se abstendrá de introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura, cadenas, pirámides de estafa, enlaces a otras paginas webs en temas, etc. - Peter [-o< [-X

Todos podemos mejorar; la poesía puede ser expresión escrita de sentimientos , pero como tal expresión escrita, no etérea, siempre se puede mejorar, salvo que uno escriba como Neruda (poeta de verso libre y sentimientos como pocos) que para mí ya es inmejorable.

Por otra parte, lo que te dice romancero de que "aunque con eso basta para cualquier mortal", eso diría  yo es uno de los mejores piropos que se le puede hacer a un poeta, salvo que no se sea mortal sino "divino".

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

poeta_maldita dijo:
Heart dijo:
Seré tu más ardiente doncella...
Seremos lo que tú quieras...

[center:ed9c67ac76]Entre sueños y desvelos
seré tu eterna diosa,
te envolveré en mi sábana
de seda blanca milagrosa.
Seré el rayo multicolor,
lago de sirena que te entona
sus acordes con sonidos
vibrantes de caracolas,
acariciaré tu cuerpo
bajo el vaivén de las olas,
perfumando el ocaso
de tus noches con quimeras,
piel con piel en la arena,
sin más manto ni arropo
que mi hechizo y la luna llena.
Seré tu poesía en los cielos,
las mieles de tus flores,
la inocente violeta estremecida,
el recitar de tus sensaciones.
El manjar que te alimenta,
el jugoso néctar que sacie
tus sedientos labios melosos,
el aljibe de tu verso,
la emoción más pura,
la delicia que te haga enloquecer.
Tu indómita gacela,
tu estrella al amanecer;
seré amante, amiga, doncella,
volcán en la piel.
Vida y esperanza,
vara mágica, eterna hada…
La paz, el reposo
y la pasión de tu almohada.
[/center:ed9c67ac76]

[center:ed9c67ac76]…Tu diosa, tu doncella.
Seré lo que tú desees…
…Tú más ardiente querella…[/center:ed9c67ac76]
[center:ed9c67ac76]
img.jpg
[center:ed9c67ac76]
cisnesbl.gif

[center:ed9c67ac76]Que ser humano inspiran tan bellos escritos?
Ah de estar dichoso el amor por inspiran tan  bellos sentimientos
Ah de estar dichoso también el que te llena de ese amor
De ese amor que inspira a tan bellos sentimientos
De ese amor que te inspira de tan bellos escritos...

Saludos Heart, muy bello escrito...
Gracias...Me encantó verte entre mis letras...Qué ser humano me inspira?...Yo diría que lo unico que nos podemos inspirar es en el amorrr...y en ese me inspiré y te inspiras tú y todoss...
Besos sabor a amistad..
Y SALUDOS SINCEROS ^^ :wink:

Ariel dijo:
Que pena haberme perdido tantas hermosas poesias en 15 dias de ausencia.Pero ya estoy aqui leyendo las maravillas de las que nos vas dejando por la web,mi querida niña,Eterna Musa incansable,manantial de inspiraciones puras.
Precioso y ya no digo mas que si no me quedo sin palabras para los demas.Con cariño,Ariel.

Ariel por fin estás aquii hay que ver lo que se te echó de menos...otro día te compras una torre nueva de repuesto...Gracias por tus palabras tan preciosas y divinas que me dices que me llegan al corazónn...Que te guste mi poema, ya me da por satisfecha...

P.D_Al final me he levantado antes que tu. jajaja....

Besos milesss

JULIA dijo:
Todos podemos mejorar;  la poesía puede ser expresión escrita de sentimientos , pero como tal expresión escrita, no etérea, siempre se puede mejorar, salvo que uno escriba como Neruda (poeta de verso libre y sentimientos como pocos) que para mí ya es inmejorable.

Por otra parte, lo que te dice romancero de que "aunque con eso basta para cualquier mortal", eso diría  yo es uno de los mejores piropos que se le puede hacer a un poeta, salvo que no se sea mortal sino "divino".

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

En eso estoy de acuerdo, que se intente mejorar la poesía por supuesto que si se tiene que intentar mejorar, pero también comprendo que hay quienes pues que escriben poniendo el corazón y también llegan a tocar la fibra esta humana que tenemos...y no son poetas reconocidos...este tema es tan como uno lo recibe, tan personal y amplio que se pueden aceptar todas las opiniones...
Saludos siempre...

Pues de eso se trata, de aceptarse adecuadamente todas las opiniones, pues se trata de un "poema", escrito en una pagina de literatura, no es una mera expresión de sentimientos que se dice en un chat, sino todo un poema y como tal objeto de critica. Saludos.

effigies dijo:
Es difícil hacer, de tu poema, un comentario con sólo palabras escritas y quedar contento con el resultado.
Porque ¡por Dios! ¡lo que has escrito!  si hasta El mismo debe estar envidioso del ser quien te inspiró a escribir esto.
Felicitaciones! está bello y lleno de pasión. Sin duda has de provenir de Citerea.

---effigies

Gracias por tu comentario...si tu no puedes añadir más palabras...yo a lo que me has dicho me quedo sin ninguna ya :P Que comantario mas preciososo...con estas palabras me dan ganas de seguir escribiendoo...por cierto donde estará Citeriaa??Es broma...Besos miles :wink:

Io Cíclope dijo:
"el aljibe de tu verso", genial. Un origen y un final para la poesía, ¿cómo se puede transformar agua en tinta?, nosotros los científicos no sabemos, tú sí.

Mis respetos.

Agua en aceite?...en la poesía como se puede transformar cualquier sustancia y la imaginación es tan libre...los científicos eso es cierto que no lo pueden hacer...seguro que tú, en tus poesías si que lo transformas ya lo creo que siii...
Besos sabor a amistad y gracias por la lectura y tus palabras...^^ :wink:

Poco te puedo decir, mi querida Heart, que no te hallan dicho ya, puesto que he leído mensajes hermosos sólo me resta felicitarte por este bellísimo poema y pedirle a tus musas que no te dejen ni un sólo segundo que como se escape alguna me vuelo a buscarla y la encierro conmigo para siempre. Felicidades. Un saludo desde lamuralla

lamuralla dijo:
Poco te puedo decir, mi querida Heart, que no te hallan dicho ya, puesto que he leído mensajes hermosos sólo me resta felicitarte por este bellísimo poema y pedirle a tus musas que no te dejen ni un sólo segundo que como se escape alguna me vuelo a buscarla y la encierro conmigo para siempre. Felicidades. Un saludo desde lamuralla

No te preocupes, que si se me escapa la musa seguro que está contigo eso estoy completamente de segura del todo...que me falta a mi...PORQUE SE FUE CON LA MURALLA....
UN fuerte beso y gracias por estar aquí..muakisss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás